martes, 2 de diciembre de 2014

Torneo Ciudad de la Raqueta Menores Head IBP 28-30 Noviembre 2014

Record de inscripciones en el torneo de menores celebrado el último fin de semana de Noviembre en la Ciudad de la Raqueta, llegándose a las 102 parejas y con cuadros en todas las categorías.


Enlace permanente de imagen incrustada



En Benjamín Femenino repetían participación las cuatro parejas del torneo de Rivas. 
En semifinales Laura Gutiérrez Sainero/Lucía González Beltrán le endosaban un doble 6/0 a Daniela de Pablo Morito/Diana Vasinca, mientras que Yraya Carnicero Díaz/Mara López Blas vencían a Elena Alcalde Bello/María Alberca Salvador 6/2 6/3. 
En este caso la final fue ganada por Laura Gutiérrez y Lucía González 7/5 6/1.




En Benjamín Masculino Cristian Lucas Ayerra/Asier Martínez López se deshacían en semifinales de David Calvo López/Iker Díaz Carreira 6/3 6/1 y David Gala Sánchez/Javier López-Viejo Shams de Iker Juárez Labayen/Darío Fernández de la Cámara por un apretado 7/6 7/5. Se repetía la final del torneo pasado y también los ganadores, ya que David Gala y Javier López-Viejo vencían en la final por 6/1 6/3.




En Alevín Femenino Elena Pareja Abia/Ángela Irazábal Irazábal se metían en la final venciendo a Anne Martín Alonso/Lydia González Fernández 6/0 6/4. Por el otro lado del cuadro Paula Besteiro Trapero/Leticia Martínez López ganaban a María Otero Mancebo/Carmen Ruiz-Jiménez Ramos 6/1 6/4. En la final Paula Besteiro y Leticia Martínez hacían valer su condición de cabezas de serie número uno para llevarse el triunfo por 6/3 6/2.




En Alevín Masculino se producían unas igualadas semifinales. Pablo García Rodrigo/Jesús Moreno Lucero tenían que emplearse bien para vencer 7/5 6/2 a Iker Gala Sánchez/Juan Morena Halbrych y Álvaro López Luque y Roberto Belmont Pastor tenían que remontar un 6/7 adverso para ganar después 6/1 6/2 a Javier Escolar López/Jorge Martínez Marcos. La final era para Álvaro López y Roberto Belmont por 6/3 6/1 sobre Pablo García y Jesús Moreno.




Infantil Femenino ha sido otro cuadro que ha repetido final con las mismas campeonas. Carla Pozuelo y Ariadna Arias se hacían con el torneo venciendo nuevamente a Carolina Galaz e Itziar Mayorga, esta vez por 6/4 6/4. Previamente en semifinales Carolina e Itziar tenían que darlo todo para vencer a Rebeca López López/Sara López-Viejo Shams por 6/3 6/7 6/4 y Carla y Ariadna también tuvieron que emplearse lo suyo para ganar a Paula Puga Rey/Nerea González Segovia por 7/5 6/3.





El cuadro Infantil Masculino deparó unas bonitas semifinales en las que por un lado Pablo Casado Díaz/Gonzalo Mancera Fernández accedían a la final venciendo a Alejandro Jiménez Juanas/Abel Mora Bernáldez 6/4 7/6 y Carlos Castillejo González/Fernando Cebrián Groba hacían lo propio con Javier Coque Fernández/Emilio Sánchez Chamero por 7/6 6/2. Carlos Castillejo y Fernando Cebrián se llevaban el triunfo en una final muy seria sobre Pablo Casado y Gonzalo Mancera ganándoles por un doble 6/3.





En Cadete Femenino se vivía una final con sabor infantil. La pareja venida de fuera Begoña Benjumeda Navas (Andalucía)/Marta Quevedo Álvare(Asturias) se hacían con el torneo venciendo a Cristina Rayo Cárdenas/Isabel Delgado Iglesias, en un largo encuentro por 6/2 4/6 6/4. Es la tercera final consecutiva que disputan Isabel y Cris en categoría cadete. En semis Begoña y Marta no daban opción a Rocío Gayo Milla/Patricia Garrido Cañizares endosándoles un contundente 6/0 6/0. Cristina e Isabel se iban al tie-break del tercer set para acceder a la final y ganaban 6/7 6/4 7/6 a Cristina Carrascosa Cazorla/Aitana García Román.




Cadete Masculino ha vuelto a ser el cuadro más numeroso del torneo. Javier Collantes y Antón Márquez se deshacían en semifinales de Rubén Delgado y Víctor Mena por 6/4 6/3.La otra semifinal, más dura, se resolvía a favor de Julio Sierra y Javier Rayo por 6/4 7/5 sobre Álex Arroyo e Iker del Valle. Se volvían  a ver las caras en la final Antón Márquez y Javier Rayo con diferentes compañeros pero con el mismo resultado, triunfo en tres sets para Antón y su compañero Javier Collantes por 6/4 4/6 6/4.




En Junior Femenino se disputó una liguilla con las tres parejas inscritas. El primer partido se saldó con triunfo de Irene Paraled y Paola Rey sobre Raquel Irazábal y Elena Arispe por 6/4 6/2. En el segundo Marta Cayuela y Marina Sein-Echaluce vencían también a Raquel y Elena, en este caso por 6/2 6/3. Esto hacía que el último enfrentamiento se convirtiera en una final en la que Irene Paraled y Paola Rey se hacían con el campeonato ganado a Marta y Marina por 6/2 6/3.




El cuadro Junior Masculino confirmó el dulce momento por el que pasan Coki Nieto y Javier Glez Barahona, que después de deshacerse en semifinales de Dani de Castro y David Martínez Noguera por 6/3 6/4, hacían lo propio en la final contra Jorge Fernández y Curro Soriano por 6/3 7/6. Previamente Jorge y Curro sudaron para vencer a Jaime Muñoz Enrile y Luis Pozo Carballo por 6/4 7/5.





¡Ya sólo queda el Master para finalizar la temporada!

Recordamos que se disputará del 11 al 14 de Diciembre en el Club Sanset Pádel Indoor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario