domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Alevín Masculino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





En las Categorías de Menores Masculinas, excepto la categoría benjamín, los jugadores se distribuían en dos grupos con tres parejas cada uno y jugaban en la modalidad "Todos contra Todos". Los primeros de cada grupo se enfrentaban en la final, los segundos de cada grupo disputaban el tercer y cuarto puesto y los terceros, el quinto y sexto.

El pistoletazo de salida al Grupo A de la categoría alevín lo daba el enfrentamiento entre Daniel López e Ismael Rodríguez que vencían a Álvaro López y Javier Escolar 6/3 6/2. En el segundo encuentro Álvaro y Javier se sobreponían a la primera derrota y ganaban a Álvaro Sein-Echaluce y Jesús Moreno 6/4 6/4. En el tercero Dani López e Isma Rodríguez se hacían con la primera plaza del grupo al suparar a älvaro Sein-Echaluce y Jesús Moreno 6/4 6/1.

El Grupo B deparaba resultados más ajustados. Emilio Sánchez y Pablo Lozano derrotaban a Juan Morena e Iker Gala 7/5 7/6. Roberto Belmont y Hugo de la Fuente también apuraban para vencer a Juan Morena e Iker Gala 6/3 3/6 7/5. En el definitivo, Emilio y Pablo ganaban 6/4 7/5 a Roberto y Hugo.

En los Cruces Álvaro Sein-Echaluce y Jesús Moreno se hacían con la quinta plaza al vencer 6/4 6/4 a Juan Morena e Iker Gala. La tercera posición era para Álvaro López y Javier Escolar al ganar 7/5 6/2 a Roberto Belmont y Hugo de la Fuente.

La final fue impresionante, con puntos muy largos y jugadas espectaculares. Dani e Isma se hacían con el primer set 6/3. El segundo era para Emilio y Pablo 6/3. Un break en el tercero ponía todo a favor de Dani e Isma. Pero Emilio y Pablo no se iban a rendir. Con 5-2 mantenían su servicio, y con 5-3 ysaque de sus rivales llegaban a 0-40. Pero la garra y espíritu de sacrificio de Dani e Isma les hizo ganar cinco puntos consecutivos y llevarse el torneo.



Clasificación Final:

Campeones: Daniel López Gutiérrez (1) / Ismael Rodríguez Mazario (2)



Subcampeones: Emilio Sánchez Chamero (3) / Pablo Lozano Moreno (3)



Terceros: Álvaro López Luque (8) / Javier Escolar López (12)



Cuartos: Roberto Belmont Pastor (6) / Hugo de la Fuente Camba (7)



Quintos: Álvaro Sein-Echaluce Gómez (5) / Jesús Moreno Lucero (9)



Sextos: Juan Morena Halbrych (10) / Iker Gala Sánchez (11)





¡Enhorabuena a todos estos chicos que han demostrado ser una gran gran cantera para el pádel madrileño!

Y casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario