domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Infantil Masculino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





En las Categorías de Menores Masculinas, excepto la categoría benjamín, los jugadores se distribuían en dos grupos con tres parejas cada uno y jugaban en la modalidad "Todos contra Todos". Los primeros de cada grupo se enfrentaban en la final, los segundos de cada grupo disputaban el tercer y cuarto puesto y los terceros, el quinto y sexto.

El Grupo A de la categoría Infantil se iniciaba con el triunfo de Iván Ramírez y Javier Collantes sobre Alejandro González y Francisco Rojas 6/3 6/1. El segundo partido era el más apretado y divertido. Carlos Castillejo y Fernando Cebrián perdían el primer set 3/6 contra Alejandro González y Fran Rojas, pero conseguían darle la vuelta para vencer 7/5 6/2. En el tercer encuentro, Iván Ramírez y Javier Collantes no daban opción a Carlos Castillejo y Fernando Cebrián y se hacían con la primera plaza del grupo al ganarles 6/1 6/2.

El Grupo B se abría con el partido entre Jorge Aracil y Antón Márquez contra Pablo Casado y Jordi Morena con triunfo de los primeros 6/1 6/2. En el segundo Iker del Valle y Alberto Muñoz eran los que ganaban a Pablo Casado y Jordi Morena, esta vez 6/2 6/1. El partido clave se lo llevaba Iker y Alberto 6/4 6/4 sobre Jorge y Antón.

Los Cruces quedaban de la siguiente manera: Por el quinto puesto Pablo Casado y Jordi Morena levantaban un 3/6 para vencer 6/1 7/5 a Alejandro González y Fran Rojas. Por el tercer y cuarto puesto Jorge Aracil y Antón Márquez no tenían demasiados problemas para ganar 6/4 6/2 a Carlos Castillejo y Fernando Cebrián 6/4 6/2. Y la final, que a priori se esperaba muy igualada, se desnivelaba en favor de Iván Ramírez y Javier Collantes que sólo dejaban hacer dos juegos a Iker del Valle y Alberto Muñoz y les ganaban 6/0 6/2.



Clasificación Final:

Campeones: Iván Ramírez del Campo (2) / Javier Collantes Guijo (6)



Subcampeones: Iker del Valle González (1) / Alberto Muñoz Lorente (8)



Terceros: Jorge Aracil Gracia (3) / Antón Márquez Larrea (4)



Cuartos: Carlos Castillejo González (5) / Fernando Cebrián Groba (7)



Quintos: Pablo Casado Díaz (10) / Jordi Morena Halbrych (13)



Sextos: Alejandro González Pérez (9) / Francisco Rojas Jiménez (13)





¡Muchas suerte a todos para el 2015!

Y casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario