domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Cadete Masculino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





En las Categorías de Menores Masculinas, excepto la categoría benjamín, los jugadores se distribuían en dos grupos con tres parejas cada uno y jugaban en la modalidad "Todos contra Todos". Los primeros de cada grupo se enfrentaban en la final, los segundos de cada grupo disputaban el tercer y cuarto puesto y los terceros, el quinto y sexto.

El Grupo A de la categoría Cadete comenzaba con la victoria de Javier Glez Barahona y Jorge Nieto sobre Alejandro Soutullo y Bosco la Hoz por 6/2 6/2. Al día siguiente eran Daniel de Castro y Julio Sierra los que vencían a Alejandro y Bosco, esta vez por 6/4 6/1. El tercer partido, que decidía el pase a la final, se lo llevaba Javi y Coki, que ganaban a Dani y Julio por 6/3 7/5.

El Grupo B estuvo muy disputado. Excepto el primer partido en el que David Fernández y Jaime Muñoz Enrile vencían 6/3 6/1 a Javier Cañas y Víctor Mena, en los otros dos encuentros había que jugar los tres set. Javier Rayo y Rubén Delgado ganaban a Javi Cañas y Víctor Mena 7/6 3/6 7/5, en un intensísimo partido y David Fernández y Chipi tenían que remontar a Rayo y Delgado 6/7 6/2 6/2.

Tampoco defraudaron los Cruces, en los que todos los vencedores tuvieron que superar un primer set adverso.

Por el quinto puesto Javi Cañas y Víctor Mena ganaban a Alejandro Soutullo y Bosco la Hoz 6/7 6/3 6/3, por la tercera posición Dani de Castro y Julio Sierra a Javi Rayo y Rubén Delgado 4/6 6/1 6/3. Y por el título Javier Glez Barahona y Coki Nieto 4/6 6/4 6/3 a David Fernández y Jaime Muñoz, cerrando una temporada para enmarcar.



Clasificación Final:

Campeones: Javier González Barahona (1) / Jorge Nieto Ruiz (3)



Subcampeones: David Fernández Fernández (2) / Jaime Muñoz Enrile (5)



Terceros: Daniel de Castro Bautista (4) / Julio Sierra Morales (6)



Cuartos: Javier Rayo Cárdenas (7) / Rubén Delgado Iglesias (12)



Quintos: Javier Cañas Sánchez (10) / Víctor Manuel Mena Gil (13)



Sextos: Alejandro Soutullo Sebastián (11) Bosco La Hoz Moya (14)





Damos las gracias a estos cadetes por el espectáculo ofrecido y por el gran nivel desplegado durante todo el fin de semana.

Y casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario