domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Benjamín Femenino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





Las Categorías Femeninas se jugaban en la modalidad "Todos contra Todos" en un solo grupo estableciéndose las posiciones según los resultados de los partidos.

En la primera jornada de la categoría Benjamín, Lucía González y Laura Sainero se imponían 6/0 6/2 a María Alberca y Elena Alcalde, mientras que Yraya Carnicero y Mara López se deshacían Diana Mª Vasinca y Daniela de Pablo 6/0 6/1.

En la segunda jornada Lucía González y Laura Sainero vencían 6/1 6/0 a Diana Mª Vasinca y Daniela de Pablo. En el otro partido Yraya Carnicero y Mara López ganaban a María Alberca y Elena Alcalde 6/1 6/1.

Esto hacía que la tercera jornada se convirtiera, por un lado, en un enfrentamiento por el campeonato y por el otro lado en un encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Por el tercer puesto María Alberca y Elena Alcalde vencía a Diana Mª Vasinca y Daniela de Pablo 6/0 6/0.

Lucía González y Laura Sainero se hacían con el campeonato al ganar 6/1 6/4 a Yraya Carnicero y Mara López.



Clasificación Final:

Campeonas: Lucía González Beltrán (1) / Laura Gutiérrez Sainero (1)


Subcampeonas: Yraya Carnicero Díaz (3) / Mara López Blas (3)


Terceras: María Alberca Salvador (5) / Elena Alcalde Bello (5)



Cuartas: Diana Mª Vasinca (7) / Daniela de Pablo Morito (7)





Pero no sólo hay que felicitar a las campeonas, sino también a las otras tres parejas que han animado esta categoría la última parte de la temporada y esperemos que sea el pistoletazo de salida para que se apunten más niñas de estas edades el año próximo.

Y casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario