domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Cadete Femenino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





Las Categorías Femeninas se jugaban en la modalidad "Todos contra Todos" en un solo grupo estableciéndose las posiciones según los resultados de los partidos.

En categoría Cadete, podríamos decir que las dos primeras jornadas fueron plácidas para las parejas que ganaban.

El primer día Lucía Comino y Malena Robledano vencían a Sandra Elduayen y Elena Arispe 6/0 6/2 y Alicia Castellanos y Eva Fernández a Miriam Arias y Patricia González 6/0 6/1.

El segundo día Lucía Comino y Malena Robledano ganaban 6/1 6/2 a Miriam Arias y Patricia González, mientras que Alicia Castellanos y Eva Fernández repetían resultado del día anterior con otro 6/0 6/1, esta vez sobre Sandra Elduayen y Elena Arispe.

Toda la emoción explotó en la última jornada.
En el partido por el tercer y cuarto puesto Miriam Arias y Patricia González se imponían 7/6 3/6 6/4 a Sandra Elduayen y Elena Arispe.

En la final, Lucía Comino y Malena Robledano se hacían con el primer set por 6/3. Pero en un partido de ida y vuelta como este Alicia Castellanos y Eva Fernández se ponían rápidamente con 5-1 a favor en el segundo set. Lucía y Malena no se rindieron y llegaron a acercarse hasta el 5-4, pero ahí cerraron el set Alicia y Eva 6/4. El tercer set se desniveló pronto a favor de Lucía y Malena que consiguieron ganarlo 6/2 y hacerse con el campeonato.



Clasificación Final:

Campeonas: Lucía Comino Fernández de Bobadilla (1) / Malena Robledano Rodríguez (7)



Subcampeonas: Alicia Castellanos Durán (5) / Eva Fernández Pérez (6)



Terceras: Miriam Arias Fernández (12) / Patricia González Fernández (13)



Cuartas: Sandra Elduayen López (11) / Elena Arispe Rubio (14)





¡A por el 2015!

Casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario