domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Benjamín Masculino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





La Categoría Benjamín Masculino se jugaba en la modalidad "Todos contra Todos" en un solo grupo estableciéndose las posiciones según los resultados de los partidos.

En la primera jornada David Gala y Javier López-Viejo no tenían problemas para hacer sobre el triunfo sobre Álvaro González y Daniel Bravo 6/0 6/1. Cristian Lucas y Asier Martínez sufrían lo suyo antes de deshacerse de Darío Fernández e Iker Díaz 2/6 6/3 6/3.

En el segundo día David Gala y Javier López-Viejo también eran superiores a Darío Fernández e Iker Díaz y se imponían 6/1 6/1. En el otro partido Cristian y Asier se hacían con el primer set 6/0, pero tenían que esforzarse más para ganar el segundo 7/5 a Álvaro González y Daniel Bravo.

El partido entre Darío Fernández e Iker Díaz y Álvaro González y Daniel Bravo decidía la tercera y cuarta posición. Darío e Iker se imponían 6/1 6/4.
El enfrentamiento entre Cristian y Asier contra David y Javier era una final. Dos apretados sets 6/4 7/5 daban el triunfo a David Gala y Javier López-Viejo en un partido entretenido y lleno de emoción en el que se vio lo mucho que le gusta el pádel a estos peques y lo fácil que lo hacen a una edad tan temprana.



Clasificación Final:

Campeones: David Gala Sánchez (1) / Javier López-Viejo Shams (2)



Subcampeones: Cristian Lucas Ayerra (4) / Asier Martínez López (4)



Terceros: Darío Fernández de la Cámara (6) / Iker Carreira Díaz (7)



Cuartos: Álvaro González Antolín (9) / Daniel Bravo Sáez de Jaúregui (10)





Ha sido un auténtico lujo ver a estos chicos competir, y no sólo eso, sino que al acabar los partidos, se reunían como amigos para seguir jugando. ¡Un gustazo!

Y casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario