domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Alevín Femenino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





Las Categorías Femeninas se jugaban en la modalidad "Todos contra Todos" en un solo grupo estableciéndose las posiciones según los resultados de los partidos.

La primera jornada de la categoría Alevín deparaba los siguientes partidos: Carolina Galaz y Carla Pozuelo vencían contundentemente a Berta Fernández y Carmen Ruiz-Jiménez por un doble 6/0.
Las hermanas Sofía Garro y Jimena Garro tenían que sudar tinta para levantar su encuentro contra Leticia Martínez y Paula Besteiro e imponerse finalmente por un ajustado 6/7 6/4 7/6.

En la segunda jornada Carolina Galaz y Carla Pozuelo se deshacían esta vez de Leticia Martínez y Paula Besteiro 6/2 6/0 y Sofía y Jimena Garro tenían otro partido de desgaste para vencer a Berta Fernández y Carmen Ruiz-Jiménez 7/6 6/1.

En la tercera jornada el encuentro entre Carolina Galaz y Carla Pozuelo contra las Garro se convertía en una final que se decantaba del lado de las primeras por 6/3 6/0 y ponían el broche de oro a una temporada en la que también se han proclamado campeonas de España.

El tercer y cuarto puesto se decidía entre Leticia Martínez y Paula Besteiro contra Berta Fernández y Carmen Ruiz-Jiménez con triunfo de las primeras por 6/3 6/2.



Clasificación Final:

Campeonas: Carolina Galaz Sánchez (1) / Carla Pozuelo Salamanca (1)




Subcampeonas: Sofía Garro Martínez (1) / Jimena Garro Martínez (1)



Terceras: Leticia Martínez López (6) / Paula Besteiro Trapero (7)



Cuartas: Berta Fernández Burgos (8) / Carmen Ruiz-Jiménez Ramos (9)





Ahora a preparar el año que viene. ¡Suerte a todas, tanto las que se quedan en la categoría como a las que suben a Infantil!

Casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario