domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Infantil Femenino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





Las Categorías Femeninas se jugaban en la modalidad "Todos contra Todos" en un solo grupo estableciéndose las posiciones según los resultados de los partidos.

En la categoría Infantil comenzaba el torneo ganando Isabel Delgado y Cristina Rayo a Itziar Mayorga y Paula Puga 6/0 6/2. A la vez se disputaba el encuentro entre María Batalla y Cristina Carrascosa contra Ariadna Arias y Patricia García, con triunfo de las primeras por 7/6 6/0. Gran primer set de Ari y Patricia, que se desfondaron en el segundo.

En la segunda jornada, Isa Delgado y Cris Rayo eran contundentes con Ariadna Arias y Patricia García y sólo las permitían hacer un juego, venciendo 6/1 6/0. A la par, María Batalla y Cris Carrascosa ganaban 6/4 6/1 a Itziar Mayorga y Paula Puga.

En la última jornada Ariadna Arias y Patricia García se hacían con la tercera plaza de la clasificación al dar cuenta de Itziar Mayorga y Paula Puga en tres sets 6/2 0/6 6/3.
En el otro encuentro, que decidía quiénes serían las campeonas, María Batalla y Cris Carrascosa se imponían 6/3 6/3 a Isa Delgado y Cris Rayo, en un encuentro en el que, a pesar de lo que dice el marcador, fue largo y competido.


Clasificación Final:

Campeonas: María Batalla Mateos (4) / Cristina Carrascosa Cazorla (4)



Subcampeonas: Isabel Delgado Iglesias (1) / Cristina Rayo Cárdenas (2)



Terceras: Ariadna Arias Fernández (3) / Patricia García Calderaro (9)



Cuartas: Itziar Mayorga Eraña (7) / Paula Puga Rey (10)





¡Enhorabuena a todas por el gran nivel de pádel que han exhibido!

Casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario