domingo, 21 de diciembre de 2014

Master Menores Junior Femenino 11-14 Diciembre 2014

Se disputaba en las instalaciones del Club Sanset Pádel Indoor el último torneo de la temporada 2014, el Master de Menores.





Las Categorías Femeninas se jugaban en la modalidad "Todos contra Todos" en un solo grupo estableciéndose las posiciones según los resultados de los partidos.

En el primer día de la categoría Junior Paola Rey y Yaiza Carnicero vencían 6/2 6/1 a Marta Cayuela y Adriana Lería. A la misma hora se disputaba el Irene Paraled y Cristina Carmena contra Marina Sein-Echaluce y Blanca Losada que se resolvía en favor de las primeras 6/3 6/3.

El segundo día Paola Rey y Yaiza Carnicero se tenían que poner las pilas para ganar 6/1 6/7 6/1 a Marina Sein-Echaluce y Blanca Losada. Irene Paraled y Cristina Carmena tenían menos problemas para deshacerse de Marta Cayuela y Adriana Lería 6/2 6/2.

En los partidos del último día, el triunfo de Marina Sein-Echaluce y Blanca Losada 6/3 6/7 6/3 sobre Marta Cayuela y Adriana Lería, les otorgaba la tercera plaza, mientras que el 6/4 6/2 de Irene Paraled y Cristina Carmena sobre Paola Rey y Yaiza Carnicero, les daba el campeonato.



Clasificación Final:

Campeonas: Irene Paraled Sainero (2) / Cristina Carmena González (5)



Subcampeonas: Paola Rey Fernández (1) / Yaiza Carnicero Díaz (6)



Terceras: Marina Sein-Echaluce Gómez (7) / Blanca Losada Rosado (8)



Cuartas: Marta Cayuela Palacios (10) / Adriana Lería Sánchez (11)





¡Suerte a Cristina Carmena, Marina Sein-Echaluce y Marta Cayuela que acaban aquí su etapa en Menores! ¡Y cómo no, al resto de las chicas que diputarán en 2015 su segundo año en Junior!

Casi sin respiro, el fin de semana del 2, 3 y 4 de Enero comienza una nueva temporada de Menores en La Ciudad de la Raqueta.

¡Os esperamos!

¡Felices Fiestas y Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario