domingo, 6 de septiembre de 2015

Finalistas madrileños en cinco categorías


              Como era previsible, la jornada del sábado con las rondas de 1/4 por la mañana y semifinales por la tarde vivió partidos de enorme moción y con un alto nivel de pádel, casi casi como el WPT, especialmente en categoría junior masculina.

              Los jugadores madrileños llegaron a 7 de los 10 cuadros de semifinales. Al final de día, 6 jugadores madrileños entraron en finales en 5 categorías: junior e infantil en masculino y femenino, y alevín masculino.

            Marta Ortega, la perla de la cantera donde ha reinado desde 2007 se despide del circuito de menores en una final donde previsiblemente se alzará con su octavo título de campeona y el tercero consecutivo en junior junto a su compañera Ariana Sánchez.
          Javier Barahona y Coki Nieto, campeones de cadete el pasado año,  se metieron en la final junior tras disputar una semifinal digna del WPT con la gran pareja andaluza Momo González y José Carlos Gaspar, que acabó pasada la medianoche con una última bola polémica en el tie-break del tercero que requirió la intervención del equipo arbitral.
         En infantil, los grandes favoritos se impusieron, particularmente con gran autoridad las número uno 'Las Cristinas' Rayo/Carrascosa, y Alejandro Ramillete/Alex Arroyo.
        En alevín masculino, Emilio Sánchez y Pablo Cardona no dieron lugar a la sorpresa.

       Por el tercer puesto del Campeonato de España de Menores 2015 pelearán otros seis jugadores FMP: Julio Sierra vs Jaime Muñoz en cadete, Iván Ramírez en infantil e Iker Gala y Asier Martínez vs Javi Collado en benjamín.





Suerte campeones!! Vamos Madrid!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario