sábado, 5 de septiembre de 2015

Empiezan los 'partidakos' y las emociones fuertes

En el tercer día y con los 1/8 de final empezaron a llegar los partidos igualados, y los desenlaces a tres sets y tie-breaks, elevando la emoción de los encuentros varios grados, especialmente en los cuadros de junior, cadete e infantil masculino, donde hay más representantes madrileños en las últimas rondas.

Gran triunfo de los cadetes Mena/Gil vs Moya/Castillo

Fue sin duda la gran noticia de la jornada, los madrileños de primer año cadete Víctor Mena/Alejandro Gil sorprendían a todo unos campeones del mundo Jesús Moya/Pablo Castillo  y les ganaban en dos sets por 7-6 6-3, y se metieron con todos los honores en 1/4 de final donde se jugarán el pase a semifinales otras cuatro parejas con representantes madrileños.


En junior, cuatro parejas con jugadores FMP empezando por los favoritos se han metido en 1/4 de final, destacando la victoria de Carlos Gª-Campos/Javier Puerto (cabeza de serie 14) sobre los números 6 Manu Rocafort/Javier Clar en tres sets con tic-break incluido (3-6 7-6 6-2). El revés de la moneda fue para Diego Guilló/José Mª Borrajo que cayeron en otro partido de alta tensión ante Antonio Castillo/Mario del Castillo (6-7 6-4 6-3).

En infantil, alevín y benjamín  b también estarán las principales cabezas de serie con madrileños en ellas.

Sin embargo, en la categoría femenina Madrid no ha tenido tanta fortuna, y tan sólo quedan en competición tres parejas con presencia FMP: la junior Marta Ortega con su compañera Ariana Sánchez avanzan imparables, al igual que lo hacen las infantiles 'Cristinas' Carrascosa y Rayo y las alevinas María Ruiz-Jiménez y Noemí Aguilar.












¡Suerte mañana en la jornada de 1/4 y semifinales!









No hay comentarios:

Publicar un comentario