martes, 1 de septiembre de 2015

Acciones FMP - Campeonato España de Menores 2015

La Federación Madrileña de Pádel tendrá presencia con multitud de iniciativas en el Campeonato de España de Menores que arranca mañana en La Ciudad de la Raqueta.
La carpa de la FMP estará instalada en la zona de juego del recinto próxima a las pistas 2 y 3.

Todos los jugadores madrileños recibiran el obsequio de un polo con los motivos de la FMP y de la Comunidad de Madrid, que podrán recoger en nuestra carpa una vez que hayan realizado la inscripción al torneo. No olvideis de pasar a saludar y recogerlo.

Contaremos también con una pantalla instalada en nuestra carpa donde todos nuestros jugadores podrán contar sus experiencias en el torneo bajo el hashtag #soyfmpadel.

Para facilitar el acceso a internet, se han situado varios puntos de WiFi en la instalación con el nombre de red FMPADEL a los cuales se podrán acceder gratuitamente a través de los perfiles de Facebook o Twitter de la Federación. Una vez que el dispositivo detecte la red sólo hará falta seguir unos sencillos pasos para conectarse.

Como complemento a todas estas acciones el Jueves a las 18:00 en la Sala Multiusos de la Ciudad de la Raqueta, tendremos la presencia de Marta Ortega, Willy Lahoz y Javier Concepción, además de nuestros técnicos, donde nos contarán sus experiencias y compartirán con todos los jugadores su manera de afrontar la competición. Es importante que todos nuestros menores acudan con su polo #soyfmpadel ya que haremos una fotos para un poster conmemorativo de la ocasión.



Además, el Responsable del Área de Menores, Gonzalo Gutiérrez, y el Director Deportivo, José Luis Rivero, están acreditados como técnicos para poder echar una mano a cualquier jugador que lo necesite durante la competición.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS MADRILEÑOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario