miércoles, 4 de septiembre de 2013

Martes - Cpto de España de Menores


Primer día en el Campeonato de España de Menores 2013 en Nueva Alcántara...

 

Tal y como refleja la foto con los cuadros desplegados del torneo (como si se trataran de las notas de selectividad) ha comenzado hoy el primer día de torneo. Con más de 500 parejas inscritas, más de 1.000 chavales desde benjamín hasta junior en masculino y femenino, y con el apoyo de dos clubes de la zona para las consolaciones, los jugadores que representan a nuestra Comunidad han disputado los partidos correspondientes a la primera ronda.

 


 
En alevín masculino Sein-Echaluce y su compañero Coque no pudieron pasar ronda perdiendo 6/2 6/3 contra Irueta - Algorta.

 
En infantil masculino La Hoz - Ballesta del Pino lucharon hasta el último punto, tal y como refleja el tanteo, y no pudieron cerrarlo con 0/40 en el 6/5 para ellos del tercer set. Sus rivales Armario - Llamas le dieron la vuelta a pesar de lo que lucharon La Hoz y Ballesteros del Pino. El resultado fue 3/6 7/6 7/6 para Armario - Llamas.



 
Otro partido en infantil fue el de Rojas - Trenado que no pudieron hacerse con los contrarios Cardenal - Pagadigorría perdiendo 6/1 6/0.  Esperemos que ahora en consolación puedan llegar lejos.


 

En categoría cadete Fernández - Novillo ganaron a Machuca - Moreno 7/6 6/4. Ganaban 5-4 y saque en el primer set y tras romperles los contrarios y ponerse éstos 6/5 al resto Fernández - Novillo forzaban el tie-break para ganarlo 8-6 después de tener 6-3 a favor de la pareja madrileña.

 
El último partido de nuestros representantes madrileños fue el de Rayo - Álvarez remontaron un 1-4 en el tercer set a Villalta - Jaime ganándolo 6/4. Buena remontada que a pesar de lo visto desde fuera de la pista (parecía que eran ellos los que estaban siendo remontados) consiguieron su pase a la siguiente ronda.


Mañana más, ¡suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario