lunes, 22 de enero de 2024

TORNEO CLASIFICATORIO TERRITORIAL CICLO 1

Se ha celebrado en el club El Cuarto Set el torneo Clasificatorio FMP correspondiente al ciclo 1, con 190 parejas inscritas, batiéndose un nuevo récord y con las primeras plazas en juego de cara al TyC Premium 1 que se disputará en Badajoz el último fin de semana de febrero.

Benjamín Femenino

En ambas semifinales se daba el mismo resultado de 6/3 6/3 para las parejas que salían victoriosas, con triunfos de Sara García y Sara Bardera sobre Carlota Rueda y Candela Murcia y de Valeria Ferrán e Irene Serrano sobre Luna Gálvez y Martina Lozano.

En la final, Valeria Ferrán e Irene Serrano vencían por 6/2 7/6 a Sara García y Sara Bardera.


Benjamín Masculino

En la primera semifinal, Héctor Barragán y Marcos Canalda se deshacían por 6/2 6/1 de Ismael Jiménez y Marco Fuenteaja. En la segunda semifinal, Alejandro Sánchez y Alejandro García se imponían por el mismo resultado a Álex López y Lucas Ruiz.

En la final, Héctor Barragán y Marcos Canalda vencían por un doble 6/3 a Alejandro Sánchez y Alejandro García.

Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Chloe Capón y Carmen Mayoral ganaban en su semifinal por 6/4 6/1 a Elena Juez y Paula Bardera. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Henar González y Valentina Fernández remontaban por 4/6 6/2 6/3 a Carlota Duártez y la cántabra Paula del Barrio.

En la final, Henar González y Valentina Fernández no permitían sumar un juego a Chloe Capón y Carmen Mayoral para hacerse con el triunfo y la plaza para Badajoz.


Alevín Masculino

En semifinales, Víctor Lamas y Javier Arellano se imponían por 6/2 6/3 a Adrián Gascón y Marcos Sánchez, mientras que Hugo García e Íñigo Arévalo hacían lo propio por 6/0 6/3 con Asier Patiño y Héctor García.

En la final, Víctor Lamas y Javier Arellano batían por 6/3 6/2 a Hugo García e Íñigo Arévalo haciéndose también con la plaza para Badajoz.


Infantil Femenino

En la primera semifinal, Carlota Lamas y Sara Huertas daban cuenta por 6/4 7/6 de Sofía Jaulín y la castellano-leonesa Marta Navas. En la segunda semifinal, Cristina Gómez y Marina Serrano vencían por 6/1 6/0 a Carla Rodríguez e Isabel Martínez. Así, las parejas ganadoras de esta ronda obtenían plaza para Badajoz.

En la final, Carlota Lamas y Sara Huertas se deshacían por un doble 6/1 de Cristina Gómez y Marina Serrano.


Infantil Masculino

Por la parte alta del cuadro, Félix Zamorano y Javier Caro ganaban en su semifinal por 6/2 7/5 a Carlos Hernández y Álex Morillas. Por la parte baja del cuadro, Raúl Sánchez y Jaime González se imponían en su semifinal por 6/4 6/3 a Christian Guerrero y el andaluz Gonzalo Salido. Las dos parejas ganadoras aseguraban así la plaza para Badajoz.

Raúl Sánchez y Jaime González se hacían con la final por un doble 6/3 ante Félix Zamorano y Javier Caro.


Cadete Femenino

En semifinales, María Arteaga y Kaori Peco vencían por un doble 6/1 Alba Rico y la catalana Andrea Arcos, mientras que Paula Ferrán y Covadonga Verdejo no permitían sumar juegos a Beatriz Nadal y Claudia Estrelles.

En la final, María Arteaga y Kaori Peco batían por 6/4 6/3 a Paula Ferrán y Covadonga Verdejo haciéndose así con la plaza en juego para Badajoz.


Cadete Masculino

En la primera semifinal, Manuel Castaño y el andaluz Javier García remontaban por 4/6 6/0 6/2 a Nicolás Fernández y el murciano Aarón García. En la segunda semifinal, Izan Ranera y Manuel Huete también remontaban éstos por 5/7 6/2 7/5 a Pelayo Bucero e Iker Zamora. Las parejas ganadoras de las semifinales obtenían plaza para Badajoz.

En otro intensísimo partido, Manuel Castaño y Javier García se hacían con el triunfo final cuando iban perdiendo 6/4 3/6 3/4 por retirada por lesión de Izan Ranera y Manuel Huete.


Junior Femenino

Por la parte alta del cuadro Águeda Pérez y Noemi Aguilar ganaban en su semifinal en tres sets por 6/1 4/6 7/5 a Cayetana González y la asturiana Carlota Sánchez. Por la parte baja del cuadro, María Morillas y Sofía Pastor pasaban al último partido por w.o de Carla Melero y la también asturiana Lola Martínez.

La final era para Águeda Pérez y Noemi Aguilar al vencer por un doble 6/2 a María Morillas y Sofía Pastor.


Junior Masculino

En semifinales, Guillermo Molina y Nicolás Cortijo se imponían por 7/5 6/1 a Roberto Carrero y Rubén de Blas, mientras que Lucas Yeguas y Arturo Muñoz hacían lo propio por 6/3 6/2 con Iker Bello y Javier Márquez. Las parejas triunfadoras en esta ronda se hacían también con la plaza para Badajoz.

En la final, Guillermo Molina y Nicolás Cortijo se deshacían por 6/2 6/1 de Lucas Yeguas y Arturo Muñoz.


¡Enhorabuena a todos!

Puedes consultar el álbum de fotografías AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario