lunes, 8 de enero de 2024

TORNEO DE REYES DE MENORES FMP

Ha empezado con fuerza la temporada del circuito de menores de la FMP con 176 parejas inscritas al torneo de Reyes que se ha disputado un año más en el club Mad4padel, al que se han acercado a competir jugadores y jugadoras también de otras comunidades autónomas.

Benjamín Femenino

En semifinales, Luna Gálvez y Martina Lozano se deshacían por 6/0 6/2 de Carlota Rueda y Candela Murcia, mientras que Valeria Ferrán e Irene Serrano daban cuenta por 6/3 6/2 de la balear Lucía Iniesta y Jimena Ortiz.

La final era para Luna Gálvez y Martina Lozano que batían por 6/1 6/2 a Valeria Ferrán e Irene Serrano.



Benjamín Masculino

En la primera semifinal, Mario Palomo y Alejandro Sierra ganaban por 6/4 7/6 a Ismael Jiménez y Lucas Sánchez. En la segunda semifinal, Alejandro García y Alejandro Sánchez vencían por 6/0 6/1 a Javier Álvarez y Gabriel Martínez.

Alejandro García y Alejandro Sánchez remontaban en una intensísima final por 4/6 7/6 6/3 a Mario Palomo y Alejandro Sierra.



Alevín Femenino 

Por la parte alta del cuadro, en su semifinal, Chloe Capón y Elena Juez se imponían por un doble 6/4 a Lucía Mingorance y Valeria Lozano. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Zoe Mora y Carlota Duártez ganaban por 6/1 6/2 a Claudia Pinna y Carmen Mayoral.

En la final, Zoe Mora y Carlota Duártez daban cuenta por 6/0 6/2 de Chloe Capón y Elena Juez.



Alevín Masculino

En semifinales, Aitor García y Alejandro Gómez se deshacían por 6/3 6/0 de Asier Patiño y Héctor García, mientras que Marcos Sánchez y Adrián Gascón hacían lo propio por 6/2 6/1 con Miguel Jiménez y Álvaro García.

Marcos Sánchez y Adrián Gascón se llevaban la final al imponerse por un doble 6/2 a Aitor García y Alejandro Gómez.


Infantil Femenino

En la primera semifinal, la balear Claudia Iniesta y la castellano-leonesa Candela de Soroa vencían por 6/4 6/2 a Carla Rodríguez e Isabel Martínez. En la segunda semifinal, Marta Bartolomé e Inés Mendoza ganaban por 6/0 6/2 a Carlota Calderón y Paloma Santos.

En la final, Claudia Iniesta y Candela de Soroa batían por 6/4 6/1 a Marta Bartolomé e Inés Mendoza.



Infantil Masculino

Por la parte alta del cuadro, Joel Ranera y Mikel Ramos se imponían en su semifinal por 6/2 7/5 a Víctor Lamas y Javier Arellano. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Félix Zamorano y Javier Caro daban cuenta del andaluz David Cárdenas y de Eduardo Vázquez por 7/6 6/2.

En una entretenidísima final, Félix Zamorano y Javier Caro ganaban en tres sets por 6/2 4/6 6/1 a Joel Ranera y Mikel Ramos.



Cadete Femenino

En semifinales, Teresa Romero y Covadonga Verdejo se deshacían de la cántabra Daniela Portilla y la andaluza María Delgado por 6/3 6/4, mientras que Nerea Gómez y la aragonesa Martina Vera remontaban a las castellano-leonesas Patricia Román y Ángela Lorenzo por 2/6 7/5 6/3.

Nerea Gómez y Martina Vera se hacían con la final por un doble 6/3 frente a Teresa Romero y Covadonga Verdejo.



Cadete Masculino

En la primera semifinal, Álvaro Bartolomé y Nicolás Aguirre vencían por 6/4 6/3 a Pelayo Bucero e Íker Zamora. En la segunda semifinal, Izan Ranera y Manuel Huete ganaban por un doble 6/2 a los castellano-leoneses Marcos Pinchete y Hugo Méndez.

En una gran final, Izan Ranera y Manuel Huete conseguían llevarse el gato al agua al batir por 7/5 2/6 6/3 a Álvaro Bartolomé y Nicolás Aguirre.



Junior Femenino

Por la parte alta del cuadro, Jimena Díaz y la castellano-leonesa Carmen Villar daban cuenta en su semifinal por 6/3 6/2 de María Muñoz y Laura Olmo. Por la parte baja del cuadro, la semifinal era para Celia Barrios y Carla Melero al vencer por 6/4 7/5 a Carolina García y Lucía Burguillos.

Jimena Díaz y Carmen Villar se hacían con la final ganar por 6/4 6/2 a Celia Barrios y Carla Melero.



Junior Masculino

En semifinales, Javier Márquez y Lucas Yeguas se imponían en dos ajustados sets por 7/5 7/6 a Alejandro Puga y el aragonés Guillermo Vera, mientras que Manuel Castaño y Nicolás Cortijo se deshacían por 6/2 6/4 de Guillermo Molina y Nicolás Cortijo.

Manuel Castaño y Mariano González vencían en la final a Javier Márquez y Lucas Yeguas por 6/2 6/4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario