martes, 16 de mayo de 2023

TORNEO CLASIFICATORIO MADRID CICLO 3

Se ha celebrado el tercer torneo clasificatorio territorial de la FMP en el Club Soto de Torrejón con 148 parejas inscritas buscando plaza para el TyC Premium 3 de Navarra.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Valeria Ferrán y Sara García remontaban por 5/7 6/3 6/1 a Sara Bardera e Irene de Águeda, mientras que Carlota Rueda y Candela Murcia hacían lo propio en la segunda semifinal por 2/6 6/3 6/2 contra Irene Serrano y Lucía Vázquez.

En la final, Carlota Rueda y Candela Murcia vencían por 6/0 6/2 a Valeria Ferrán y Sara García.

Benjamín Masculino

En semifinales, Alejandro Caro y  Joel Vélez se imponían por 6/0 6/1 a Héctor Barragán y Gonzalo Prado, mientras que Aitor García y Alejandro Gómez se deshacían por el mismo resultado de Hugo Ropero y Martín Gómez.

En la final, Alejandro Caro y Joel Vélez se hacían con el triunfo al remontar por 4/6 6/4 6/3 a Aitor García y Alejandro Gómez.

Alevín Femenino

En la semifinal de la parte alta del cuadro, Carlota Duártez y Marta Bartolomé ganaban por 7/5 6/4 a Carla Rodríguez y Zoe Mora. Por la parte baja del cuadro, Carlota Lamas e Iara Prados no permitían sumar juegos a Elena Subirana y Valeria Lozano.

El triunfo final era para Carlota Lamas e Iara Prados al vencer por 6/1 7/5 a Carlota Duártez y Marta Bartolomé.

Alevín Masculino

En la primera semifinal, Samuel Delgado y el castellano-leonés Alejandro Alonso se imponían por 6/0 6/1 a Joel Ranera y Mikel Ramos. En la segunda semifinal, Darío Peña y Eduardo Vázquez daban cuneta por 6/1 6/2 de Nicolás Salvat y Darío Rodríguez.

En la final, Samuel Delgado y Alejandro Alonso se deshacían por 6/4 6/2 de Darío Peña y Eduardo Vázquez.

Infantil Femenino

En semifinales, María Arteaga y la valenciana Leyre Montáñez vencían por 6/1 6/0 a Sofía Jaulín y Candela Tores, mientras que Paula Ferrán y Covadonga Verdejo ganaban por 6/1 6/2 a Cristina Gómez y Marina Serrano.

En la final, María Arteaga y Leyre Montáñez se imponían por 7/6 6/4 a Paula Ferrán y Covadonga Verdejo.

Infantil Masculino

En un cuadro tremendamente ajustado, Álvaro Salcedo y Jaime Cifuentes ganaban en su semifinal por 6/2 6/7 6/3 a Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez. Por el otro lado del cuadro, Álvaro Bartolomé y el castellano-leonés Javier Merino remontaban por 4/6 7/6 6/3 a Enzo Mora y Pelayo Bucero.

En una también ajustadísima final, Álvaro Bartolomé y Javier Merino se imponían por 6/3 4/6 6/3 a Álvaro Salcedo y Jaime Cifuentes.

Cadete Femenino

En la primera semifinal, Cayetana González y la asturiana Carlota Sánchez vencían por un doble 6/3 a Alba Rico y la murciana Mª José Faria. En la segunda semifinal, Kaori Peco y la valenciana Natalia Céspedes se deshacían por 6/2 7/5 de Celia Barrios y la también valenciana Irache Sánchez.

En la final, Cayetana González y Carlota Sánchez remontaban por 4/6 6/3 6/4 a Kaori Peco y Natalia Céspedes.

Cadete Masculino

En otro cuadro tremendamente competitivo, Manuel Castaño y el castellano-leonés Alejandro Merino remontaban en semifinales por 4/6 6/1 7/6 al andaluz Mariano González y Rubén de Blas, que no podían aprovechar bola de partido. En la otra semifinal, les tocaba remontar a Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara por 5/7 6/1 6/4 a Alejandro Guinaldo y David Peiró.

En una igualadísima final, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara se llevaban el triunfo final por 7/5 6/7 6/4 sobre Manuel Castaño y Alejandro Merino.

Junior Femenino

Las valencianas Diana Toledo y Lucía M. Fernández ganaban en semifinales por 6/0 6/3 a Carla Melero y la asturiana Lola Martínez. En la otra semifinal, Lucía Vicente y Amaya Alonso pasaban por w.o de Águeda Pérez y Amanda L. Moral.

En la final, Diana Toledo y Lucía M. Fernández se imponían por 7/5 6/2 a Lucía Vicente y Amaya Alonso.

Junior Masculino

El cadete Izan Ranera y Alejandro Puga accedían a la final tras vencer por 6/2 6/4 a Guillermo Molina y Francisco Parra. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Lucas Yeguas y Arturo Muñoz  vencían por 6/1 6/3 a Carlos del Pico y Asier Martínez.

En la final, Lucas Yeguas y Arturo Muñoz daban cuenta por 6/2 7/6 de Izan Ranera y Alejandro Puga.


¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario