lunes, 17 de abril de 2023

I TORNEO DE MENORES FITUP PÁDEL HUB BY GABY RECA

Se ha celebrado en el Fit Up Padel Hub Brunete Sport Club un nuevo torneo de menores FMP con un nuevo récord de participación al llegarse a las 176 parejas inscritas y viniendo otra vez menores de muchas otras comunidades autónomas.

Benjamín Femenino

En una liguilla de cuatro parejas jugando todas contra todas, en la primera jornada se daban los triunfos de Valeria Ferrán y Sara García por 6/7 6/1 6/0 sobre Lucía Vázquez y Carla Mazcuñán y de Carlota Rueda y Candela Murcia por 6/1 6/3 sobre Martina Lozano y Luna Gálvez. 

En la segunda jornada, Valeria Ferrán y Sara García se imponían por 6/0 6/4 a Martina Lozano y Luna Gálvez, mientras que Carlota Rueda y Candela Murcia hacían lo propio con Lucía Vázquez / Carla Mazcuñán por 6/2 7/5.

En la tercera jornada, en dos encuentros que se iban al tie-break del tercer set, Carlota Rueda y Candela Murcia vencían por 6/2 4/6 7/6 a Valeria Ferrán y Sara García y Lucía Vázquez y Carla Mazcuñán ganaban por 6/1 3/6 7/5 a Martina Lozano y Luna Gálvez.

Así, quedaban campeonas Carlota Rueda y Candela Murcia, subcampeonas Valeria Ferrán y Sara García, terceras Lucía Vázquez y Carla Mazcuñán y cuartas Martina Lozano y Luna Gálvez.



 Benjamín Masculino

En la primera semifinal, Alejandro Caro y Javier Martín ganaban por 6/1 6/0 a Ismael Jiménez y Alonso Montealegre. En la segunda semifinal, Aitor García y Alejandro Gómez hacían lo propio con Felipe Roca y Bosco Bergareche por un doble 6/2.

La final, era para Aitor García y Alejandro Gómez sobre Alejandro Caro y Javier Martín por un resultado de 7/5 6/2.


Alevín Femenino

En semifinales, Mia Pastor y Martina García no permitían sumar juegos a Paula Bardera y Sara Bardera, mientras que Iara Prados y Carlota Duártez vencían por 6/2 6/3 a Martina Portela y Alejandra de Frutos.

En la final, Iara Prados y Carlota Duártez remontaban por 2/6 6/2 7/5 a Mia Pastor y Martina García, haciéndose así con el torneo.


Alevín Masculino

Las semifinales de esta categoría se decidían con triunfos de Víctor Lamas y Javier Arellano por 6/2 7/5 sobre Nicolás Salvat y Darío Rodríguez y de Darío Martín y Aarón Martín por 6/1 6/3 sobre Hugo García y Lucas Martín.

En la final, Víctor Lamas y Javier Arellano remontaban por 4/6 6/0 6/1 a Darío Martín y Aarón Martín para hacerse con el torneo.


Infantil Femenino

Por la parte alta del cuadro la andaluza Elena Herrera y Valeria García se imponían en semifinales por 6/1 6/3 a Sofía Jaulín y Candela Tores. La semifinal de la parte baja del cuadro era para Cristina Gómez y Marina Serrano al ganar por 6/3 6/2 a Carlota Lamas e Inés Mendoza.

En la final, Elena Herrera y Valeria García se deshacían por 6/4 6/3 de Cristina Gómez y Marina Serrano.


Infantil Masculino

Samuel Delgado e Iker Zamora vencían en su semifinal a Jaime Cifuentes y Álvaro Salcedo por 6/1 6/4, mientras que el castellano-leonés Javier Merino y Álvaro Bartolomé hacían lo propio en tres ajustados sets por 6/4 6/7 6/4 ante Enzo Mora y Pelayo Bucero.

En la final, Samuel Delgado e Iker Zamora se imponían por 7/6 6/3 a Javier Merino y Álvaro Bartolomé.


Cadete Femenino

Las castellano-leonesas Patricia Román y Paula Bartolomé accedían a la final por w.o. de Nerea Gómez y la andaluza Susana Martín. En la otra semifinal, un ajustado partido a tres sets caía del lado de Paula Ferrán / María Arteaga por 7/6 3/6 7/5 sobre Covadonga Verdejo / Teresa Romero.

En la final, Paula Ferrán y María Arteaga se imponían por un doble 6/1 a Patricia Román y Paula Bartolomé.



Cadete Masculino

En la primera semifinal, Mariano González y Rubén de Blas vs se imponían por 6/1 6/2 a León Ortega y el extremeño Álvaro Pozo. En la segunda semifinal, los castellano-leoneses Sergio Tierno y Jaime Pérez remontaban por un ajustadísimo 2/6 7/6 7/6 a Alejandro Guinaldo y David Peiró.

En la final, tras dos igualadísimos sets de 7/5 6/7, Mariano González y Rubén de Blas desnivelaban la balanza a su favor por 6/0 en el tercer set ante Sergio Tierno y Jaime Pérez.


Junior Femenino

La semifinal de la parte alta del cuadro era para Sandra Gámez y Lucía Dionisio al vencer por 6/1 6/4 a Carolina García y María Morillas, mientras que la semifinal de la parte baja iba a parar a manos de Lucía Vicente / Amaya Alonso al ganar por un doble 6/4 a Carla Melero / Celia Barrios.

Lucía Vicente y Amaya Alonso se hacían con la final al remontar por 3/6 6/2 7/5 a Sandra Gámez y Lucía Dionisio.


Junior Masculino

Lucas Yeguas y Arturo Muñoz remontaban en su semifinal ante Francisco Parra y Guillermo Molina por 4/6 6/3 6/2, mientras que Samuel Pontes y el castellano-leonés Daniel Callejas vencían por 7/6 6/3 a Manuel Huete y el cántabro Alex Blanco.

Lucas Yeguas y Arturo Muñoz se hacían con el triunfo final sobre Samuel Pontes y Daniel Callejas por 6/4 7/6.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario