lunes, 5 de junio de 2023

VIII TORNEO DE MENORES VOLEA PÁDEL INDOOR

Este pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club Volea Pádel Indoor el séptimo torneo de la temporada de menores FMP con 157 parejas inscritas y gran juego por parte de todas ellas.

Benjamín Femenino

Se disputaba esta categoría con el formato de liguilla de cuatro parejas. 

En la primera jornada, Valeria Ferrán y Sara García vencían por 7/6 6/4 a Carla Mazcuñán y Lucía Vázquez, mientras que Luna Gálvez y Martina Lozano hacían lo propio por 6/2 6/4 con Irene Serrano y Sara Bardera.

En la segunda jornada, Luna Gálvez y Martina Lozano ganaban en tres sets por 7/5 3/6 6/4 a Valeria Ferrán y Sara García y en el otro partido, Irene Serrano y Sara Bardera daban cuenta por 6/0 7/5 de Carla Mazcuñán y Lucía Vázquez.

En la última jornada, Valeria Ferrán y Sara García se imponían por un doble 6/4 Irene Serrano y Sara Bardera y Luna Gálvez y Martina Lozano volvían a necesitar de los tres sets para vencer finalmente por 6/4 4/6 6/3 a Carla Mazcuñán y Lucía Vázquez.

Así, la clasificación final hacía campeonas a Luna Gálvez y Martina Lozano, segundas a Valeria Ferrán y Sara García, terceras a Irene Serrano y Sara Bardera y cuartas a Carla Mazcuñán y Lucía Vázquez.


Benjamín Masculino

En semifinales, Aitor García y Alejandro Gómez vencían por 6/2 6/1 a Hugo Tapia y Diego Tapia, mientras que Alejandro Caro y Javier Martín se imponían por un doble 6/1 a Alejandro García y Alex López. 

En la final, Alejandro Caro y Javier Martín se deshacían por 6/3 6/4 de Aitor García y Alejandro Gómez para hacerse con el torneo.


Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Carlota Duártez y Martina Portela remontaban en su semifinal por 2/6 6/4 7/5 a Marta Concha y Chloe Capón. Por la parte baja del cuadro, Mia Pastor y Martina García ganaban por 6/0 6/1 a Lucía Mingorance y Paula Bardera.

En la final, Mia Pastor y Martina García se imponían por 6/2 7/6 a Carlota Duártez y Martina Portela.


Alevín Masculino

En la primera semifinal, Joel Ranera y Mikel Ramos vencían por 6/3 6/4 a Nicolás Salvat y Darío Rodríguez. En la segunda semifinal, Darío Peña y Eduardo Vázquez ganaban por 6/2 6/0 a Víctor Lamas y Javier Arellano.

La final iba a parar a manos de Darío Peña y Eduardo Vázquez al deshacerse por un doble 6/3 de Joel Ranera y Mikel Ramos.

Infantil Femenino

En semifinales, Candela Tores e Inés Mendoza se imponían por 6/2 6/0 a África Ortega y Laura Parejo, mientras que Cristina Gómez y Marina Serrano hacían lo propio por un doble 6/3 con Beatriz Cocos y Sara Huertas.

En la final, Cristina Gómez y Marina Serrano se hacían con el triunfo al vencer por un doble 6/4 a Candela Tores e Inés Mendoza.

Infantil Masculino

En las semifinales de la parte alta del cuadro, Samuel Delgado e Iker Zamora no permitían sumar juegos a Héctor Cameo y Hugo Palomo. Por la parte baja del cuadro, Nicolás Fernández y el murciano Aarón García se imponían por 6/0 6/1 a Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez.

En la final, Nicolás Fernández y Aarón García se deshacían por 6/2 6/1 de Samuel Delgado e Iker Zamora.

Cadete Femenino

Paula Ferrán y María Arteaga vencían en su semifinal por 6/0 6/1 a Irene Huertas y Gabriela Jara. En la otra semifinal, Teresa Romero y Covadonga Verdejo hacían lo propio por 6/1 6/0 con Manuela Plaza e Inés Lozano.

En la final, Paula Ferrán y María Arteaga ganaban por 6/4 6/3 a Teresa Romero y Covadonga Verdejo.

Cadete Masculino

En la primera semifinal, Nicolás Aguirre y Fernando Pastrana vencían por 7/6 6/1 a Marcos Pastor y Hugo Iglesias. En la segunda semifinal, Alejandro Guinaldo y David Peiró daban cuenta por 6/1 6/4 de Ángel Campo y Hugo Sánchez.

En la final, Nicolás Aguirre y Fernando Pastrana se llevaban el partido en tres sets por 6/3 6/7 6/1 sobre Alejandro Guinaldo y David Peiró.

Junior Femenino

En una categoría en la que se utilizaba el formato de liguilla de cuatro parejas, el w.o de una de las parejas lo dejaba en tres partidos en los que Sandra Gámez y Lucía Dionisio ganaban por 6/1 6/0 a Lorena Arteaga y Natalia Frías el primer día y a Jimena Díaz / Celia Barrios por 6/4 6/3 el segundo día. El tercer día, Jimena Díaz y Celia Barrios vencían por 6/2 6/1 a Lorena Arteaga y Natalia Frías.

Así en la clasificación final, Sandra Gámez y Lucía Dionisio quedaban campeonas, Jimena Díaz y Celia Barrios segundas y Lorena Arteaga y Natalia Frías.

Junior Masculino

En unas semifinales de altos vuelos, Manuel Castaño y el castellano-leonés Alejandro Merino ganaban por un doble 6/4 a Pablo Sánchez y Roberto Carrero, mientras que Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara se imponían por 7/5 7/6 a Guillermo Molina y Francisco Parra.

En la final, Manuel Castaño y Alejandro Merino remontaban por 6/7 6/4 6/1 a Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario