martes, 21 de marzo de 2023

TORNEO CLASIFICATORIO TERRITORIAL CICLO 2

Repetía El Cuarto set clasificatorio, esta vez el ciclo 2 con récord de participación en un torneo FMP de menores con 174 parejas inscritas y nuevamente plazas en juego para el TyC Premium 2 que se celebrará en León. 

Benjamín Femenino

Carlota Rueda y Candela Murcia entraban en la final al no poder presentarse Valeria Ferrán y Sara García por la lesión de una de ellas. en la otra semifinal, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez vencían en tres sets por 6/3 1/6 6/4 a Irene Serrano y la balear Lucía Iniesta.

Levantaban los trofeos de campeonas Irene de Águeda e Inés Gutiérrez por w.o. de Carlota Rueda y Candela Murcia.

Benjamín Masculino

En la primera semifinal, Javier Martín y Hugo Ropero ganaban por un doble 6/1 a Mario Palomo y Hugo Sánchez. Pasaban a la final por el otro lado Alejandro Caro y el valenciano Joel Vélez por w.o. de Aitor García y Alejandro Gómez.

En la final, Alejandro Caro y Joel Vélez vencían por 6/1 6/3 a Javier Martín y Hugo Ropero.


Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Iara Prados y Carlota Duártez se imponían en su semifinal por 6/1 6/3 a Martina Portela y Alejandra de Frutos. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Carlota Lamas y Marta Bartolomé daban cuenta por 6/0 6/4 de Mia Pastor y Martina García.

En una igualada final, Carlota Lamas y Marta Bartolomé se imponían por 7/6 7/5 a Iara Prados y Carlota Duártez.



Alevín Masculino

En semifinales, Joel Ranera y Mikel Ramos se deshacían por 6/1 6/4 de Darío Martín /Aarón Martín, mientras que Samuel Delgado y el castellano-leonés Alejandro Alonso no permitían sumar juegos a Nicolás Salvat y Darío Rodríguez.

En la final, Samuel Delgado y Alejandro Alonso ganaban por un doble 6/1 a Joel Ranera y Mikel Ramos.



Infantil Femenino

En la primera semifinal, María Arteaga y la valenciana Leyre Montañez vencían por 7/6 6/2 a Cristina Gómez y Marina Serrano. En la segunda semifinal, Paula Ferrán y Covadonga Verdejo se imponían por 6/0 6/2 a Irene de la Puente y Beatriz Cocos.

En la final, Paula Ferrán y Covadonga Verdejo daban cuenta por 6/4 6/2 de María Arteaga y Leyre Montañez.



Infantil Masculino

Por la parte alta del cuadro, Álvaro Salcedo y Jaime Cifuentes remontaban en su semifinal por 2/6 6/1 6/4 a Iker Zamora y el andaluz Antonio Jesús Dorado. Por la parte baja del cuadro, el murciano Aarón García y Nicolás Fernández ganaban por un doble 6/2 a Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez.

En la final, Aarón García y Nicolás Fernández se deshacían por un doble 6/1 de Álvaro Salcedo y Jaime Cifuentes.



Cadete Femenino

Cayetana González y la asturiana Carlota Sánchez vencían en semifinales por 7/5 6/4 a Celia Barrios y la valenciana Irache Sánchez. En la otra semifinal, la valenciana Ana Hack y Jimena Díaz daban cuenta por un doble 6/1 a Irene Matías y Carla Cascón.

En la final, Ana Hack y Jimena Díaz remontaban por 4/6 6/4 6/4 a Cayetana González y Carlota Sánchez.



Cadete Masculino

En semifinales, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara ganaban por un doble 6/1 a Alejandro Guinaldo y David Peiró, mientras que Izan Ranera y Manuel Castaño hacían lo propio por 7/6 6/1 con el andaluz Marcos Pérez y Rubén de Blas.

Cuarto torneo FMP, cuarta final entre estas dos parejas y cuarto triunfo de Izan Ranera y Manuel Castaño remontando por 6/7 6/2 6/4 a Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara.



Junior Femenino

En la primera semifinal, Marta Arellano y la catalana Alba Gallardo vencían por 6/1 6/4 a Ana Sánchez y la castellano-leonesa Natalia Molinilla. En la segunda semifinal, Lucía Vicente y Amaya Alonso se deshacían por un doble 6/2 a Sandra Gámez y la andaluza Carla Ramos. 

La final iba a parar a manos de Marta Arellano y Alba Gallardo al imponerse por un doble 6/2 a Lucía Vicente y Amaya Alonso.



Junior Masculino

Por la parte alta del cuadro, Andrés Fdez Lancha y el vasco Eneko Arija daban cuenta por 6/1 6/0 de  Adrián Resino y Alejandro Escribano en su semifinal. En el otro encuentro de la penúltima ronda, Carlos del Pico y Asier Martínez vencían por 6/2 6/0 a Lucas Yeguas y Arturo Muñoz.

Se imponían en la final Andrés Fdez Lancha y Eneko Arija en tres sets por 6/1 4/6 6/1 a Carlos del Pico y Asier Martínez.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario