lunes, 20 de febrero de 2023

TORNEO DE MENORES FMP

Se ha celebrado el tercer torneo de la temporada de menores FMP, torneo también puntuable para el ranking FEP, entre las instalaciones del Club Deportivo Jarama y Campus 23, al que se inscribían 159 parejas.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Valeria Ferrán y Sara García remontaban por 6/7 7/5 6/1 ante Carlota Rueda y Candela Murcia. En la segunda semifinal, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez no permitían que Luna Gálvez y Martina Lozano sumarán juegos.

En la final, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez se imponían por 6/3 6/4 a Valeria Ferrán y Sara García.

Benjamín Masculino

Por la parte alta del cuadro, Felipe Roca y Bosco Bergareche vencían en semifinales por un doble 6/3 a Mario Palomo y Hugo Sánchez. Por la parte baja del cuadro, Aitor García y Alejandro Gómez no dejaban sumar juegos a Aarón Pumarega y Kento Hernández, al igual que en la final contra Felipe Roca y Bosco Bergareche.

En la final, Aitor García y Alejandro Gómez ganaban por 6/0 6/0 a Felipe Roca y Bosco Bergareche.

Alevín Femenino

En ambas semifinales, las parejas vencedoras en los enfrentamientos cedían un sólo juego ante sus contrincantes, Mia Pastor y Martina García contra Zoe Mora y Carmen Mayoral y Carlota Lamas y Marta Bartolomé contra Elena Subirana y Valeria Lozano.

En la final, Carlota Lamas y Marta Bartolomé ganaban por 6/0 6/1 a Mia Pastor y Martina García.

Alevín Masculino

En la primera semifinal, los castellano-leonenses Mario Muñoz y Marco Ajenjo remontaban por 3/6 6/2 7/6 a Víctor Lamas y Javier Arellano. En la segunda semifinal, Nicolás Salvat y Darío Rodríguez se imponían por 6/4 7/5 a Pablo Argañaras y el asturiano Christian Riesgo.

En la final, otra remontada de Mario Muñoz y Marco Ajenjo por 6/7 6/4 6/4 sobre Nicolás Salvat y Darío Rodríguez les daba el triunfo en el torneo.

Infantil Femenino

Por la parte alta del cuadro, Sofía Jaulín e Inés Mendoza vencían en semifinales por 6/3 7/5 a Beatriz Cocos y Sara Huertas. Por la parte baja del cuadro, Nerea Gómez y la andaluza Susana Martín se imponían 6/2 6/4 a Cristina Gómez y Marina Serrano.

En la final, Nerea Gómez y Susana Martín daban cuenta por un doble 6/0 de Sofía Jaulín e Inés Mendoza.

Infantil Masculino

En semifinales, Samuel Delgado e Iker Zamora se deshacían por un ajustado 7/6 6/4 de Álvaro Salcedo y Jaime Cifuentes, mientras que Enzo Mora y Pelayo Bucero hacían lo propio por 6/1 6/0 con Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez.

En la final, Enzo Mora y Pelayo Bucero lograban el triunfo por 7/6 6/2 sobre Samuel Delgado e Iker Zamora.

Cadete Femenino

En la primera semifinal, Paula Ferrán y María Arteaga ganaban por 6/0 6/4 a Teresa Romero y Covadonga Verdejo. En la segunda semifinal, Alba Rico e Irene de la Puente se imponían por 7/5 6/4 a la andaluza Lorena Marcos y Alba Martín.

La final iba a parar a manos de Paula Ferrán y María Arteaga al vencer por un doble 6/1 a Alba Rico e Irene de la Puente.

Cadete Masculino

En un cuadro grande con 38 parejas y muy competido de principio a fin, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara vencían por 7/6 7/5 en su semifinal al andaluz Marcos Pérez y Rubén de Blas, mientras que Izan Ranera y Manuel Castaño remontaban por 4/6 6/3 7/5 a Mariano González y Daniel Sánchez.

Tercera final y tercer triunfo de Izan Ranera y Manuel Castaño contra Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara al imponerse por 6/3 4/6 7/6 superando esta vez dos bolas de partido en contra.

Junior Femenino

En semifinales, Carla Melero y Abril Ruiz se deshacían por un doble de la andaluza Gema Flores y Cayetana González, mientras que Sandra Gámez y Lucía Dionisio ganaban por 6/3 6/2 a Jimena Díaz y la castellano-leonesa Carmen Villar.

En la final, Carla Melero y Abril Ruiz vencían por 6/3 6/4 a Sandra Gámez y Lucía Dionisio.

Junior Masculino

Por la parte alta del cuadro, Pablo Sánchez y Roberto Carrero daban cuenta en su semifinal por 6/2 6/4 de los castellano-leoneses Alejandro Merino y Víctor Ortega. Por la parte baja del cuadro, Francisco Parra y Guillermo Molina se imponían por 7/6 6/0 a Jorge Ortigosa y Sergio López.

En la final, Francisco Parra y Guillermo Molina lograban el triunfo en tres sets por 6/3 2/6 6/1 ante Pablo Sánchez y Roberto Carrero.


¡Enhorabuena a todos!


- Puedes consultar las fotos del torneo AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario