lunes, 23 de enero de 2023

TORNEO CLASIFICATORIO MADRID CICLO 1

Se ha celebrado en las instalaciones de El Cuarto Set el Torneo Clasificatorio Territorial del Ciclo 1, con 160 parejas inscritas, torneo que adjudicaba plazas para el TyC Premium 1 de Zaragoza. Esta alta participación provocaba que se tuvieran que disputar las semifinales el mismo domingo desde temprano por la mañana y las finales a mediodía.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Irene Serrano y Lucía Iniesta ganaban por 6/1 6/0 a Valeria Ferrán y Sara García. En la segunda semifinal, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez vencían por 6/4 6/0 a Martina Lozano y Luna Gálvez.

En la final, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez se imponían por 7/6 6/0 a Irene Serrano y Lucía Iniesta.

Benjamín Masculino

Por la parte alta del cuadro, Gonzalo Prado y Héctor Barragán daban cuenta en su semifinal por 6/2 7/6 de Aarón Pumarega e Ismael Jiménez.. Por la parte baja del cuadro, la otra semifinal era para Aitor García y Alejandro Gómez al deshacerse por 6/2 6/1 de Javier Martín y Hugo Ropero.

En la final, Aitor García y Alejandro Gómez se imponían por 6/3 6/2 a Gonzalo Prado y Héctor Barragán.

Alevín Femenino

En semifinales, Iara Prados y Carlota Duártez no permitían sumar juegos a Paula Bardera y Sara Bardera, mientras que Carlota Lamas y Marta Bartolomé ganaban por 6/1 6/0 a Zoe Mora y Carmen Mayoral.

En la final, Carlota Lamas y Marta Bartolomé se imponían por 6/0 6/3 a Iara Prados y Carlota Duártez.

Alevín Masculino

En la primera semifinal, Samuel Delgado y Alejandro Alonso vencían por 6/0 6/1 a Darío Martín y Aarón Martín. En la segunda semifinal, Nicolás Salvat y Darío Rodríguez daban cuenta por 7/6 6/2 de Hugo García y Lucas Martín.

En la final, Samuel Delgado y Alejandro Alonso se imponían a Nicolás Salvat y Darío Rodríguez sin que estos pudieran sumar juegos, consiguiendo así la plaza para el TyC Premium.

Infantil Femenino

En la semifinal de la parte alta del cuadro, María Arteaga y Leyre Montáñez se deshacían por 6/0 6/1 de Cristina Gómez y Marina Serrano. En la semifinal de la parte baja, Paula Ferrán y Covadonga Verdejo remontaban por 2/6 6/1 6/2 a Nerea Gómez e Irene de la Puente.

En la final, una nueva remontada de Paula Ferrán y Covadonga Verdejo esta vez por un agónico 3/6 6/3 7/6 sobre María Arteaga y Leyre Montáñez les otorgaba la plaza en juego para el TyC Premium.

Infantil Masculino

En los encuentros de semifinales, Jaime Rodríguez y Raúl Sánchez ganaban en tres sets por 6/2 3/6 6/3 a Álvaro Salcedo y Jaime Cifuentes, mientras que Enzo Mora y Pelayo Bucero hacían lo propio por 6/2 6/0 con Héctor Cameo y Hugo Palomo. Así ambas parejas vencedoras conseguían la plaza para el TyC Premium.

En la final, Enzo Mora y Pelayo Bucero remontaban por 6/7 6/0 6/4 a Jaime Rodríguez y Raúl Sánchez en un gran partido por parte de los cuatro.


Cadete Femenino

En la primera semifinal, Águeda Pérez y Amanda L. Moral vencían por 6/4 6/3 a la asturiana Carlota Sánchez y Cayetana González. En la segunda semifinal, repetición de la final del torneo de Reyes, Celia Barrios y la valenciana Irache Sánchez daban cuenta por 6/2 7/6 de Jimena Díaz y la también valenciana Ana Hack.

En la final, Águeda Pérez y Amanda L. Moral remontaban por 4/6 6/3 6/2 a Celia Barrios e Irache Sánchez, consiguiendo así la plaza en juego para el TyC Premium.

Cadete Masculino

Por la parte alta del cuadro, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara se deshacían en su semifinal por 6/2 6/3 de Alejandro Guinaldo y David Peiró. Por la parte baja del cuadro, la semifinal entre Manuel Castaño e Izan Ranera y el andaluz Marcos Pérez y Rubén de Blas iba a parar a manos de los primeros por 6/1 7/5. Así ambas parejas vencedoras conseguían la plaza para el TyC Premium.

En la final, repetición de la final del torneo de Reyes volvía a ser para Manuel Castaño e Izan Ranera al imponerse esta vez por 7/6 7/5 a Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara.

Junior Femenino

En los enfrentamientos de semifinales, Marta Arellano y la catalana Alba Gallardo salían victoriosas por 7/6 6/4 sobre Letizia Manquillo y Noemi Aguilar y Amaya Alonso y la castellano-leonesa Carmen Villar por 6/4 6/2 sobre Sandra Gámez y Diana Vasinca.

En la final, Marta Arellano y Alba Gallardo se imponían por 6/3 6/4 a Amaya Alonso y Carmen Villar.

Junior Masculino

En la primera semifinal, Carlos del Pico y Asier Martínez remontaban un set y hasta bola de partido para llevarse el partido por 3/6 7/6 6/1 contra Francisco Parra y Guillermo Molina. En la segunda semifinal, David Gala y el andaluz Marcos González vencían por 6/1 6/4 a Adrián Resino y Alejandro Escribano. Así ambas parejas vencedoras conseguían la plaza para el TyC Premium.

En la final, David Gala y Marcos González se imponían en dos tie-breaks a Carlos del Pico y Asier Martínez.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario