lunes, 9 de enero de 2023

TORNEO DE REYES DE MENORES FMP

Ha empezado con fuerza la temporada FMP de menores 2023, con el tradicional torneo de Reyes celebrado por tercer año consecutivo en el club Mad4padel. Se han inscrito 140 parejas, con varios menores venidos de otras comunidades para empezar a preparar el primer ciclo clasificatorio.

Benjamín Femenino

En una categoría en la que se competía con el formato de liguilla de tres parejas todas contra todas, el primer partido era para Carlota Rueda y Candela Murcia que vencían por 6/1 6/0 a Luna Gálvez y Martina Lozano. En el segundo partido, Valeria Ferrán e Irene Serrano daban cuenta por un doble 6/1 de Luna Gálvez y Martina Lozano.

El tercer partido, que hacía las veces de final iba a caer del lado de Valeria Ferrán e Irene Serrano que ganaban por 6/4 6/3 a Carlota Rueda y Candela Murcia.


Benjamín Masculino

En las semifinales de esta categoría, Javier Martín y Hugo Ropero se imponían por 6/0 6/1 a Fernando Arteaga y Álex López, mientras que Aitor García y Alejandro Gómez se deshacían por 6/1 6/2 de Aarón Pumarega e Ismael Jiménez.

En la final, Aitor García y Alejandro Gómez acababan con las opciones de Javier Martín y Hugo Ropero al vencerles por 6/3 6/2.


Alevín Femenino

En la primera semifinal, Claudia Pinna y Elena Juez ganaban en tres ajustados sets por 6/4 5/7 7/5 a Elena Subirana y Valeria Lozano. En la segunda semifinal, Carlota Lamas y Marta Bartolomé hacían lo propio por 6/2 6/1 con Iara Prados y Carlota Duartez.

En la final, Carlota Lamas y Marta Bartolomé vencían por 6/0 6/1 a Claudia Pinna y Elena Juez.



Alevín Masculino

Por la parte alta del cuadro, Joel Ranera y Mikel Ramos daban cuenta por 6/1 6/0 de Víctor Lamas y Javier Arellano en su semifinal. Por la parte baja del cuadro, el andaluz David Cárdenas y el gallego Erik Cortázar se imponían por 6/3 6/2 a Darío Martín y Aarón Martín.

La final era para David Cárdenas y Erik Cortázar al vencer por un doble 6/3 a Joel Ranera y Mikel Ramos.



Infantil Femenino

En semifinales, Beatriz Cocos y Sara Huertas ganaban por 6/2 6/1 a Sofía Jaulín y Candela Tores, mientras que las castellano-leonesas Patricia Román y Paula Bartolomé hacían lo propio por 6/3 6/2 con Cristina Gómez y Marina Serrano.

En la final, Patricia Román y Paula Bartolomé vencían por 6/3 6/1 a Beatriz Cocos y Sara Huertas.



Infantil Masculino

En la primera semifinal, Samuel Delgado e Iker Zamora que volvían a juntar sus fuerzas tras un año de parón, vencían por 6/1 7/5 a Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez. En la segunda semifinal, Álvaro Salcedo y Jaime Cifuentes se deshacían por 6/1 6/3 del aragonés Alejandro Araiz y Juan Moro.

La final era para Samuel Delgado e Iker Zamora que se imponían por 6/2 6/3 a Álvaro Salcedo y Jaime Cifuentes.



Cadete Femenino

En ambas semifinales se repetía el resultado de 6/2 6/2 con triunfos de Celia Barrios e Irache Sánchez sobre Lorena Arteaga y la castellano-manchega Laura Navarro y de Ana Hack y Jimena Díaz sobre Teresa Romero y Covadonga Verdejo.

En la final se producía un duelo en el que cada pareja integraba una jugadora madrileña y una valenciana con victoria final de Celia Barrios e Irache Sánchez por 6/4 6/2 sobre Ana Hack y Jimena Díaz.



Cadete Masculino

En la semifinal de la parte alta del cuadro, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara no permitían sumar juegos a Ángel Campo y Hugo Sánchez. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Izan Ranera y Manuel Castaño vencían por 6/3 6/4 a Alejandro Guinaldo y David Peiró.

En la final, Izan Ranera y Manuel Castaño remontaban por 2/6 6/1 6/4 a Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara.



Junior Femenino

Sandra Gámez y Lucía Dionisio remontaban en la primera semifinal por 3/6 6/4 6/0 a Carla Melero y Minerva Corzo. En la segunda semifinal, Sofía Llamas e Yraya Carnicero ganaban por 7/6 6/1 a Elia Gala y Lucía Burguillos.

En la final, Sandra Gámez y Lucía Dionisio se imponían por 6/2 6/1 a Sofía Llamas e Yraya Carnicero.



Junior Masculino

Los castellano-leoneses Alejandro Merino y Víctor Ortega vencían en tres sets en su semifinal por 6/3 6/7 6/2 a Francisco Parra y Guillermo Molina. En el otro encuentro de semifinales, Carlos del Pico y Asier Martínez daban cuenta por 6/0 6/2 de Carlos Gil y Ulises Salas.

En la final, Carlos del Pico y Asier Martínez remontaban por 3/6 6/1 6/4 a Alejandro Merino y Víctor Ortega.


¡Enhorabuena a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario