lunes, 19 de diciembre de 2022

MASTER MENORES FMP 2022

Del miércoles 14 al sábado 17 de diciembre hemos tenido la oportunidad de vivir un nuevo Máster de Menores de la Federación Madrileña de Pádel en Rivapadel Sport Club, con muchos y buenos partidos para poner el broche final a la temporada y que estos menores disfruten de un merecido descanso antes del comienzo de un nuevo y apasionante año.

Benjamín Femenino

Esta categoría se conformaba con un grupo de cuatro parejas en formato de todas contra todas. 

En la primera jornada, Zoe Mora y Lucía de la Puente vencían por 6/0 6/2 a Valeria Ferrán y Sara García, mientras que Elena Subirana y Valeria Lozano remontaban a Inés Gutiérrez e Irene de Águeda por 2/6 6/4 6/1.

En la segunda jornada, Zoe Mora y Lucía de la Puente ganaban por 6/3 6/1 a Inés Gutiérrez e Irene de Águeda y Elena Subirana y Valeria Lozano no permitían sumar juegos a Valeria Ferrán y Sara García.

En la tercera jornada los triunfos de Zoe Mora y Lucía de la Puente sobre Elena Subirana y Valeria Lozano por 6/3 6/2 y de Inés Gutiérrez e Irene de Águeda sobre Valeria Ferrán y Sara García por 7/6 7/5 dejaba una clasificación en la que se proclamaban Maestras Zoe Mora y Lucía de la Puente, segundas Elena Subirana y Valeria Lozano, terceras Inés Gutiérrez e Irene de Águeda y cuartas Valeria Ferrán y Sara García.


Benjamín Masculino

En un grupo de cuatro parejas compitiendo con el sistema de todos contra todos, el primer día Joel Ranera y Mikel Ramos ganaban a Lucas Martín y Hugo García por 6/3 6/4, mientras que Víctor Lamas y Javier Arellano se encargaban de Alejandro Caro y Marcos Sánchez por 6/0 6/1.

El segundo día Joel Ranera y Mikel Ramos vencían por un doble 6/1 a Alejandro Caro y Marcos Sánchez, y Víctor Lamas y Javier Arellano hacían lo propio con Lucas Martín y Hugo García por 6/1 6/2.

Los partidos del último día decidían las posiciones, en los que el triunfo de Víctor Lamas y Javier Arellano sobre Joel Ranera y Mikel Ramos por 6/4 6/3, proclamaba Maestros a Víctor y Javier y segundos a Joel y Mikel y la victoria de Lucas Martín y Hugo García por 6/4 6/2 sobre Alejandro Caro y Marcos Sánchez, dejaba como terceros a Lucas y Hugo y cuartos a Alejandro y Marcos.



Alevín Femenino

Esta categoría se conformaba con un grupo de cinco parejas en formato de todas contra todas. 

En la primera jornada, Marta Bartolomé y Carlota Lamas remontaban por 1/6 6/4 6/2 a Sara Huertas e Inés Mendoza, mientras que Valeria García y Cristina Gómez vencían por 6/0 6/2 a Iara Prados y Sofía Jaulin.

En la segunda jornada, Valeria García y Cristina Gómez no dejaban sumar juegos a Marina Rodríguez y Leire Rueda en su estreno y Sara Huertas e Inés Mendoza ganaban por 6/4 6/1 a Iara Prados y Sofía Jaulin.

En la tercera jornada Marta Bartolomé y Carlota Lamas se imponían por 6/3 6/4 a Iara Prados y Sofía Jaulin, a la vez que Sara Huertas e Inés Mendoza daban cuenta por 6/1 6/0 de Marina Rodríguez y Leire Rueda.

En la cuarta jornada Valeria García y Cristina Gómez vencían por 6/1 6/2 a Sara Huertas e Inés Mendoza y Marta Bartolomé y Carlota Lamas hacían lo propio por 6/0 6/1 con Marina Rodríguez y Leire Rueda.

En la última jornada, Iara Prados y Sofía Jaulin ganaban por 6/1 6/0 a Marina Rodríguez y Leire Rueda y en un partido a modo de final, Valeria García y Cristina Gómez se deshacían por 6/2 6/0 a Marta Bartolomé y Carlota Lamas.

Así, se proclamaban Maestras Valeria García y Cristina Gómez, segundas Marta Bartolomé y Carlota Lamas, terceras Sara Huertas e Inés Mendoza, cuartas Iara Prados y Sofía Jaulin y quintas Marina Rodríguez y Leire Rueda.



Alevín Masculino

Quedaban quintos Daniel Écija y Carlos Hernández al vencer a Aarón Martín y Darío Martín por 7/5 6/7 6/3.

Terceros eran Javier Caro y Félix Zamorano al imponerse por 6/4 7/5 a Álex Morillas y Víctor Moreno-Manzanaro.

Se proclamaban Maestros Raúl Sánchez y Javier Rodríguez al ganar por 6/2 6/1 a Darío Peña y Eduardo Vázquez.


Infantil Femenino

Quedaban quintas Carolina de Águeda e Inés Lozano al remontar a Lorena Arteaga y Beatriz Cocos por 5/7 7/6 7/5.

Terceras eran Teresa Romero y Alba Rico al imponerse por 7/5 6/1 a Sofía Solana y Manuela Plaza.

Se proclamaban Maestras y llevan cuatro de cuatro María Arteaga y Paula Ferrán al ganar por 6/3 7/6 a Irene de la Puente y Covadonga Verdejo.



Infantil Masculino

Quedaban quintos Ángel Campo y Nicolás Fernández al vencer a Enzo Mora y Hugo Sánchez por 6/1 6/3.

Terceros eran Óscar Ortega e Iker Zamora al imponerse por 6/4 6/3 a David Serrano e Iván Freire.

Se proclamaban Maestros Izan Ranera y Manuel Castaño al ganar por 6/3 6/1 a Jaime Alcántara y Álvaro Bartolomé.



Cadete Femenino

Quedaban quintas María Morillas y Laura Olmo al vencer a Lidia García y Gabriela Jara por 6/4 6/1.

Terceras eran Cayetana González y Kaori Peco al imponerse por 6/1 6/0 a Lucía Burguillos y Carolina García.

Se proclamaban Maestras Celia Barrios y Carla Melero al ganar en dos intensos tie-breaks a Jimena Díaz y Diana Vasinca.



Cadete Masculino

Quedaban quintos Guillermo Molina y Javier Márquez al vencer a Alejandro Puga y Manuel Huete por 6/3 6/4.

Terceros eran Roberto Carrero y Rubén de Blas al imponerse por 6/1 7/5 a Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto.

Se proclamaban Maestros Lucas Yeguas y Pablo Sánchez al ganar por 6/4 6/3 a Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara.



Junior Femenino

Esta categoría se conformaba con un grupo de cuatro parejas en formato de todas contra todas. 

En la primera jornada, Carla S. Nombela y Amaya Alonso vencían por 7/6 6/7 6/4 a Lorena Cossío y Minerva Huertas, mientras que Ana Sánchez y Lucía Vicente se hacían con su partido contra María Arribas y Sofía Llamas por 6/2 6/1.

En la segunda jornada, Carla S. Nombela y Amaya Alonso remontaban a María Arribas y Sofía Llamas por 5/7 6/3 6/2 y Lorena Cossío y Minerva Huertas ganaban a Ana Sánchez y Lucía Vicente por 6/4 7/5.

En la tercera jornada los triunfos de Ana Sánchez y Lucía Vicente remontando por 2/6 6/4 6/4 a Carla S. Nombela y Amaya Alonso y de Lorena Cossío y Minerva Huertas por 6/2 7/6 sobre María Arribas y Sofía Llamas provocaba un triple empate que se deshacía quedando Maestras Lorena Cossío y Minerva Huertas, segundas Ana Sánchez y Lucía Vicente, terceras Carla S. Nombela y Amaya Alonso y ya en cuarta posición María Arribas y Sofía Llamas.



Junior Masculino

Quedaban quintos Iván de Vega y David Pompa al vencer a Ignacio Barroso y Raúl Aragón por 6/0 2/6 6/2.

Terceros eran Álvaro Roca de Togores y Alejandro Escribano al imponerse por 6/4 7/6 a Francisco Parra y Daniel Frías.

Se proclamaban Maestros Héctor Vázquez y Asier Martínez al ganar por un doble 6/3 a Adrián Resino y Rafael L. Moral.



¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario