martes, 22 de noviembre de 2022

II TORNEO PÁDEL DE MENORES PÁDEL INDOOR ALCALÁ

Se ha celebrado el último torneo de menores FMP de la temporada 2022, puntuable para el ranking de menores con 126 parejas inscritas y disputado en el club Pádel Indoor Alcalá.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Elena Juez y Claudia Pinna vencían por 6/4 6/2 a Irene de Águeda e Inés Gutiérrez. En la segunda semifinal, las castellano-leonesas Martina Portela y Alejandra de Frutos ganaban por un doble 6/1 a Candela Murcia y Carlota Rueda. 

Tercer triunfo consecutivo de Martina Portela y Alejandra de Frutos que se imponían en la final por 6/3 6/4 a Elena Juez y Claudia Pinna.

Benjamín Masculino

En semifinales, Hugo García y Lucas Martín daban cuenta por 6/0 6/1 de Javier Martín y Andrés Pérez, mientras que Joel Ranera y Mikel Ramos hacían lo propio por 6/1 6/0 con Aitor García y Héctor Barragán.

En la final, Joel Ranera y Mikel Ramos daban pocas opciones a Hugo García y Lucas Martín y acababan con sus aspiraciones por 6/1 6/0.

Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Iara Prados y Carlota Duartez se hacían con su semifinal al deshacerse por 6/4 6/2 de Carla Rodríguez y Paloma Santos. Por la parte baja del cuadro, la semifinal que enfrentaba a Carlota Lamas y Marta Bartolomé contra Berta Rodríguez y Carlota Calderón caía del lado de las primeras por 6/1 6/0.

La final iba a ser para Carlota Lamas y Marta Bartolomé al vencer por 6/3 6/4 a Iara Prados y Carlota Duartez.

Alevín Masculino

En la primera semifinal, Daniel Écija y Carlos Hernández se imponían por 7/5 6/2 a Javier Arellano e Íñigo Arévalo. En la segunda semifinal, Víctor Moreno-Manzanaro y Álex Morillas ganaban por un doble 6/3 a Nicolás Salvat y Darío Rodríguez.

Tercera vez consecutiva que se veían estas dos parejas en la final, con triunfo esta vez de Víctor Moreno-Manzanaro y Álex Morillas por 6/0 4/6 6/2 sobre Daniel Écija y Carlos Hernández.

Infantil Femenino

En semifinales, Valeria García y Beatriz Cocos se deshacían por 7/5 6/3 de Candela Tores y Sofía Jaulín, mientras que Paula Ferrán y María Arteaga tenían menos problemas para vencer por 6/0 6/1 a Sara Solas y Mónica Macías.

En la final, Paula Ferrán y María Arteaga tampoco pasaban por apuros para imponerse por 6/1 6/0 a Valeria García y Beatriz Cocos.

Infantil Masculino

Por la parte alta del cuadro, Enzo Mora y Pelayo Bucero remontaban en su semifinal por 4/6 6/2 6/2 a David Serrano y Nicolás Aguirre, mientras que Jaime Alcántara y Álvaro Bartolomé vencían por 6/1 6/0 a Álvaro Salcedo e Iván Freire.

En la final, Jaime Alcántara y Álvaro Bartolomé necesitaban de los tres sets para ganar por 6/3 6/7 6/4 a Enzo Mora y Pelayo Bucero.

Cadete Femenino

En la primera semifinal, Laura Olmo y María Morillas se encargaban por 7/5 6/0 de Covadonga Verdejo y Alba Rico. En la segunda semifinal, Jimena Díaz y Ana Hack hacían lo propio por 6/3 7/5 con Celia Barrios y Carla Melero.

En la final, Jimena Díaz y Ana Hack se imponían por 6/4 6/3 a Laura Olmo y María Morillas.

Cadete Masculino

Nuevamente, se convertía esta categoría en la más igualada de un torneo, con triunfos ajustado en semifinales de Manuel Huete y Alejandro Puga por 7/5 5/7 6/4 sobre Izan Ranera y Manuel Castaño y de Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara por 7/6 4/6 6/4 sobre Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto.

En la final, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara se imponían por 6/4 6/2 a Manuel Huete y Alejandro Puga.

Junior Masculino

Francisco Parra y Guillermo Molina pasaban la ronda de semifinales por w.o de Daniel Frías y Álvaro Roca de Togores. En la otra semifinal, Héctor Vázquez e Ignacio Barroso ganaban por 6/0 6/4 a Iván de Vega y David Pompa.

En una final igualada, divertida y dinámica, Francisco Parra y Guillermo Molina daban el último golpe sobre la mesa y vencían por 6/4 6/7 7/5 a Héctor Vázquez e Ignacio Barroso.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario