lunes, 7 de noviembre de 2022

TORNEO DE MENORES FMP

Se ha celebrado en las instalaciones del club David Lloyd La Finca el penúltimo torneo de la temporada de Menores FMP con 133 parejas inscritas que van quemando sus últimas naves de cara al Máster Final.

Benjamín Femenino

Por la parte alta del cuadro, vencían en semifinales Martina Portela y Alejandra de Frutos a Valeria Ferrán y Sara García por 6/1 6/0, mientras que por la parte baja Elena Subirana y Valeria Lozano ganaban por un doble 6/1 a Paula Bardera y Sara Bardera.

Segundo torneo y segundo triunfo de Martina y Alejandra que se imponían en la final a Elena y Valeria por 6/1 7/5.


Benjamín Masculino

En la primera semifinal, Joel Ranera y Mikel Ramos se imponían por 6/3 6/1 a H. García y Lucas Martín. En la segunda semifinal, Víctor Lamas y Javier Arellano daban cuenta de J. Roca y G. Bergareche por 6/1 6/0.

Se repetía la final del torneo de Soto Torrejón con triunfo de nuevo de Joel y Mikel sobre Víctor y Javier esta vez por 6/1 6/4.



Alevín Femenino

En semifinales, Iara Prados y Sofía Jaulín vencían en tres sets por 6/1 5/7 6/4 a Mía Pastor y Martina García, mientras que Marta Bartolomé y Carlota Lamas no permitían sumar juegos a Carla Rodríguez y Paloma Santos.

Aquí también se repetía la final de Soto Torrejón, repitiendo triunfo Marta y Carlota sobre Iara y Sofía remontando esta vez por 1/6 6/0 6/1.



Alevín Masculino

Por la parte alta del cuadro Víctor Moreno-Manzanaro y Alex Morillas vencían en su semifinal por 6/2 6/3 a Alejandro Domínguez y Diego Nederlandt. Por la parte baja del cuadro, Daniel Écija y Carlos Hernández se imponían por el mismo resultado a Darío Martín y Aarón Martín.

Se repetía aquí también la final de Soto Torrejón, triunfando esta vez Víctor y Alex sobre Daniel y Carlos por 7/5 0/6 7/5.



Infantil Femenino

En la primera semifinal, la vasca Naia Santisteban y la extremeña Amaya Sánchez ganaban por 6/1 6/2 a Cristina Gómez y la castellano-manchega Marina Serrano. En la segunda semifinal, Valeria García y Lorena Arteaga se imponían por 6/2 6/3 a Sara Huertas e Inés Mendoza.

En la final, Naia y Amaya daban cuenta de Valeria y Lorena por 7/6 6/3.



Infantil Masculino

En semifinales, Ángel Campo y Hugo Sánchez vencían por un doble 6/3 a Nicolás Aguirre y David Serrano, mientras que Jaime Alcántara y Álvaro Bartolomé hacían lo propio con León Ortega e Iker Zamora también por un doble 6/3.

Salían ganadores del duelo final Jaime y Álvaro al deshacerse por 6/3 6/2 de Ángel y Hugo.



Cadete Femenino

Por la parte alta del cuadro, la asturiana Carlota Sánchez y Cayetana González ganaban en semifinales a Laura Olmo y María Morillas por 6/1 6/2. Por la parte baja del cuadro, Carla Melero y Celia Barrios vencían por un doble 6/2 a Alba Rico y Nerea Gómez.

En una final, que no podía ser más ajustada Carlota y Cayetana se imponían en un angustioso final, en el que levantaban tres bolas de partido, a Carla y Celia por 7/6 6/7 7/6.



Cadete Masculino

En la primera semifinal, Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara daban cuenta de Roberto Carrero y Rubén de Blas por un doble 6/1, mientras que Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto acababan con las aspiraciones de entrar en una final más de Manuel Castaño e Izan Ranera al vencerles por 6/2 3/6 7/6.

Nicolás y Gonzalo se hacían con la final al imponerse por 7/6 6/2 a Guillermo y Ángel.



Junior Masculino

En semifinales, Adrián de Mena y Javier Márquez remontaban por 3/6 6/3 6/4 a Alejandro Escribano y Álvaro Roca de Togores, mientras que Rafael L. Moral y Adrián Resino vencían por un doble 6/1 a Iker Martín y Ariel Caro.

En la final, Rafael L. Moral y Adrián Resino necesitaban de los tres sets para adjudicarse el torneo contra Adrián de Mena y Javier Márquez por 6/4 6/7 6/3.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario