lunes, 31 de octubre de 2022

II TORNEO DE MENORES CARTRI PÁDEL SOTO TORREJÓN


Se ha disputado el decimocuarto torneo de Menores de la temporada en el Club Soto de Torrejón. Con 144 parejas, tuvo que trasladarse al fin de semana posterior de su fecha de celebración inicial debido a la climatología. 

Benjamín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez se imponían en semifinales por 6/3 6/1 a Valeria Ferrán y Sara García. Por la parte baja del cuadro, las debutantes Martina Portela y Alejandra de Frutos daban cuenta por 6/1 6/2 de Valeria Lozano y Elena Subirana. 

Estrenaban su palmarés de campeonas Martina Portela y Alejandra de Frutos al vencer por un doble 6/0 a Irene de Águeda e Inés Gutiérrez.



Benjamín Masculino

En la primera semifinal, Joel Ranera y Mikel Ramos ganaban por 6/4 6/1 a Hugo García y Lucas Martín. En la segunda semifinal, Víctor Lamas y Javier Arellano vencían por un doble 6/0 a Lucas Ruiz y Diego Ruiz.

En la final, Joel Ranera y Mikel Ramos remontaban por 4/6 6/3 6/1 a Víctor Lamas y Javier Arellano.



Alevín Femenino

Iara Prados y Sofía Jaulín accedían a la final sin poder jugar su partido de semifinales, ya que sus posibles parejas rivales daban w.o.

La otra semifinal sí se podía disputar con triunfo de Carlota Lamas y Marta Bartolomé por 6/0 6/2 sobre Candela Martín y Carla Rodríguez.

La final era para Carlota Lamas y Marta Bartolomé que se imponían por 6/2 6/2 a Iara Prados y Sofía Jaulín.




Alevín Masculino

En semifinales, Víctor Moreno-Manzanaro y Alex Morillas remontaban por 4/6 6/0 6/0 a Darío Martín y Aarón Martín, mientras que Daniel Écija y Carlos Hernández tampoco lo tenían fácil para vencer por 7/5 7/5 a David Andrino y Diego Andrino.

En la final, Daniel Écija y Carlos Hernández ganaban por 7/5 6/1 a Víctor Moreno-Manzanaro y Alex Morillas.



Infantil Femenino

Por la parte alta del cuadro, Valeria García y Carla Águila se imponían en su semifinal por un doble 6/1 a Miriam Urbón y Melania Muñoz-Quirós. Por la parte baja del cuadro, Cristina Gómez y Marina Serrano no permitían sumar juegos a Carolina de Águeda e Irene Arellano.

En la final, Valeria García y Carla Águila se imponían por un doble 6/1 a Cristina Gómez y Marina Serrano.



Infantil Masculino

En la primera semifinal, Enzo Mora y Pelayo Bucero se deshacían por 6/0 6/4 de Fernando Pastrana e Iván Freire. En la segunda semifinal, Óscar Ortega e Iker Zamora daban cuenta por 6/2 6/4 de Marcos Ballesteros y Tomás Castro.

En la final, Óscar Ortega e Iker Zamora se imponían por 6/0 6/4 a Enzo Mora y Pelayo Bucero.



Cadete Femenino

Como sucedía en la categoría Alevín Femenino, Ana Ruiz y Luna Polo accedían a la final sin tener la oportunidad de jugar algún partido previamente. En la otra semifinal, Laura Olmo y María Morillas remontaban por 6/7 6/1 6/2 a Lucía Burguillos y Carolina García.

En la final, Laura Olmo y María Morillas no tenían problemas para vencer por 6/0 6/1 a las debutantes Ana Ruiz y Luna Polo.



Cadete Masculino

En semifinales, Izan Ranera y Manuel Castaño ganaban por 6/2 6/1 a Manuel Huete y Alejandro Puga, mientras que Guillermo Molina y Javier Márquez hacían lo propio por 6/3 6/2 sobre Roberto Carrero y Rubén de Blas.

En la final más igualada de la mañana Izan Ranera y Manuel Castaño vencían en tres sets por 6/4 3/6 7/5 a Guillermo Molina y Javier Márquez.



Junior Masculino

Por la parte alta del cuadro, Adrián Abad y Adrián de Mena se imponían en su semifinal por 6/0 6/2 a Alvaro Gil y Pedro Ramírez. Por la parte baja del cuadro, Héctor Vázquez y Asier Martínez daban cuenta por 6/4 6/3 de Ángel Maganto y Guillermo S. Solvas.

En la final, Héctor Vázquez y Asier Martínez vencían por 6/2 6/1 a Adrián Abad y Adrián de Mena.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario