martes, 10 de mayo de 2022

TORNEO CLASIFICATORIO MADRID CICLO 3


Se ha celebrado en las instalaciones del club Soto Torrejón el Torneo Clasificatorio del Ciclo 3 que otorga plazas para el TyC Premium 3 que se disputará en Marbella, con 124 parejas inscritas y desplegando todas las parejas su mejor nivel de juego.

Benjamín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Elena Subirana y Valeria Lozano ganaban en dos ajustados sets por un doble 7/5 a Irene de Águeda e Inés Gutiérrez. Por la parte baja del cuadro, Zoe Mora y Lucía de la Puente se deshacían por un doble 6/1 de Valeria Ferrán y Sara García.
En la final, Zoe y Lucía daban cuenta de Elena y Valeria por 6/1 6/2.



Benjamín Masculino

En la primera semifinal, Joel Ranera y Mikel Ramos se imponían a Mariano Artes y Guillermo Galindo sin que éstos pudieran estrenar su casillero. En la segunda semifinal, Javier Arellano y Víctor Lamas ganaban por 6/0 6/2 a Lucas Martín y Hugo García.
Joel y Mikel se hacían con la final sobre Javier y Víctor por 7/6 6/2.



Alevín Femenino

En ambas semifinales de esta categoría se consumían los tres sets en juego con triunfos de Carlota Lamas y Marta Bartolomé sobre Inés Mendoza y Sara Huertas por 6/3 4/6 6/4 y de la valenciana Lola Tena y Carla Águila sobre Valeria García y Cristina Gómez que las remontaban por 3/6 6/3 6/3.

La final y la plaza en juego de esta categoría para el TyC Premium 3 iba a parar a manos de Lola y Carla al vencer a Carlota y Marta por 6/3 6/4.



Alevín Masculino

En semifinales, Darío Peña y Eduardo Vázquez vencían por 6/0 6/2 a Víctor Moreno-Manzanaro y al castellano-manchego David Cárdenas, mientras que Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez ganaban por 6/3 6/2 a Félix Zamorano y Javier Caro.

En la final, Raúl y Jaime se imponían a Darío y Eduardo por 7/6 y abandono, consiguiendo así la plaza para el TyC Premium 3.



Infantil Femenino

En la primera semifinal, la valenciana Leyre Montáñez y María Arteaga ganaban por 6/2 7/6 a Teresa Romero y Alba Rico. En la segunda semifinal, Paula Ferrán y la aragonesa Martina Vera vencían por un doble 6/0 a Carolina de Águeda y la murciana Sofía Vivancos.

La final y la plaza para el TyC Premium 3 la conseguían Leyre y María al imponerse por 7/5 6/2 a Paula y Martina.



Infantil Masculino

Por la parte alta del cuadro, Ángel Campo y Jaime Alcántara daban cuenta de Álvaro Bartolomé y Nicolás Fernández por 6/2 0/6 6/4. Por la parte baja, Manuel Castaño e Izan Ranera vencían por 6/2 6/4 a León Ortega y al balear Javier Mora.

La final, con las dos plazas definidas para el TyC Premium 3 iba a parar a manos de Manuel e Izan al deshacerse de Ángel y Javier por 6/2 6/4.



Cadete Femenino

En semifinales, la catalana Andrea Ustero y Noemi Aguilar ganaban por 6/1 6/3 a Celia Barrios y la valenciana Ana Hack, mientras que Cayetana González y Kaori Peco vencían por 6/1 7/6 a Diana Vasinca y Jimena Díaz.

Andrea y Noemi se hacían con la final y la plaza en juego para el TyC Premium 3 al deshacerse de Cayetana y Kaori por 6/1 6/2.



Cadete Masculino

En la primera semifinal, Juancho Magán y el andaluz Pablo Reina se imponían a Pablo Sánchez y Lucas Yeguas por 6/3 6/2. En la segunda semifinal, Alejandro Puga y Guillermo Molina se hacían con el partido en tres sets sobre Arturo Muñoz y Roberto Carrero por 6/1 2/6 6/1.

Con los finalistas clasificados para el TyC Premium 3, Juancho y Pablo se hacían con el último partido al ganar a Alejandro y Guillermo por 6/4 6/0.



Junior Femenino

Por la parte alta del cuadro, Lorena Cossío y la extremeña Aitana Pérez se deshacían de María Arribas y Lucía Vicente por 6/3 6/4. Por la parte baja del cuadro, Ana Sánchez y la valenciana Lidón Gallego se imponían por 6/3 6/1 a Abril Ruiz y Laura García.

La final era para Ana y Lidón que daban cuenta de Lorena y Aitana por un doble 6/3.



Junior Masculino

En semifinales, David Gala y Enzo Jensen ganaban por un doble 6/0 a Alberto Simón y Roberto Aragón, mientras que Guillermo Collado y Daniel Santigosa vencían por 6/1 6/2 a Rafael L. Moral y Adrián Resino.

Con las dos plazas definidas para el TyC Premium 3, en un partido que se ha convertido en un clásico de las finales, Guillermo y Daniel remontaban a David y Enzo por 1/6 7/6 6/4.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario