martes, 12 de abril de 2022

II TORNEO DE MENORES CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

Con un tiempo excelente y temperatura primaveral se celebraba un nuevo torneo de menores FMP en el Club de Pádel la Moraleja, con 109 parejas inscritas, partidos muy igualados y varias remontadas.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Zoe Mora y Lucía de la Puente no permitían sumar un juego a Carlota Rueda y Candela Murcia. En la segunda, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez ganaban por 6/3 7/6 a Paula Albertos y Elena Subirana.

En la final, Zoe y Lucía repetían resultado en el que esta vez las que no podían inaugurar su marcador fueron Irene e Inés.

Benjamín Masculino

En semifinales, Lucas Martín y Hugo García vencían por un doble 6/1 a Mario Palomo y Alejandro Gómez, mientras que Alejandro Caro y Marcos Sánchez tenían que remontar por 5/7 6/3 6/4 a Adrián García y Rodrigo Barriga.

La final era para Lucas y Hugo que se imponían por 7/5 6/3 a Alejandro y Marcos.


Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Marina Rodríguez y Leire Rueda remontaban por 2/6 6/2 6/4 a Marta Concha y Julia Subirana. Por la parte baja, Marta Bartolomé y Carlota Lamas vencían por un doble 6/0 a Candela Martín y Alejandra Velasco.

En la final, Marta y Carlota se imponían por 6/1 6/0 a Marina  y Leire.

Alevín Masculino

En la primera semifinal, Félix Zamorano y Javier Caro necesitaban de jugar los tres sets para ganar por 6/1 6/7 6/0 a Joel Ranera y Mikel Ramos. En la segunda semifinal, Darío Peña y Eduardo Vázquez vencían por 6/1 6/3 Óscar Domínguez y Marcos Náñez.

En la final, Félix y Javier se abonaban al mismo resultado de los dos primeros sets de semifinales, imponiéndose en el tercero por 6/3 a Darío y Eduardo.

Infantil Femenino

En semifinales, Teresa Romero y Alba Rico remontaban por 3/6 6/4 6/1 a Covadonga Verdejo e Irene de la Puente, mientras que Paula Ferrán y María Arteaga se hacían con su partido por 6/2 6/0 sobre Beatriz Cocos y Carolina de Águeda.

Se llevaban la final Paula y María al imponerse por 6/3 6/4 a Teresa y Alba.

Infantil Masculino

Por la parte alta del cuadro, Álvaro Bartolomé y Nicolás Fernández vencían por 6/3 6/4 a León Ortega y Adrià López. Por la parte baja, Óscar Ortega y Jaime Alcántara ganaban por 6/2 6/3 a Enzo Mora y Pelayo Bucero.

Álvaro y Nicolás se hacían con la final, remontando por 3/6 6/3 7/6 a Óscar y Jaime.

Cadete Femenino

En la primera semifinal, Carla Melero y Lola Martínez se imponían por 6/3 6/1 a Laura Olmo y María Morillas. En la segunda semifinal, Jimena Díaz y Lucía Dionisio se deshacían por un ajustadísimo 7/6 5/7 7/5 a Celia Barrios y Carlota Sánchez.

En la final, Carla y Lola vencían por 6/2 6/3 a Jimena y Lucía.

Cadete Masculino

En semifinales, Ángel Maganto y Guillermo S. Solvas necesitaban de los tres sets para vencer por 6/3 1/6 6/3 a Manuel Castaño e Izan Ranera, mientras que Alejandro Puga y Guillermo Molina tenían que remontar por 3/6 6/4 6/3 a Nicolás Cortijo y Gonzalo Cámara.

En la final, Ángel y Guillermo S. Solvas se hacían con su segundo torneo FMP de la temporada al ganar por 6/2 4/6 6/3 a Alejandro y Guillermo Molina.

Junior Masculino

Como en la categoría cadete masculino, las dos semifinales de esta categoría también gastaba los tres sets en ambos partidos, con victorias de Rafael L. Moral y Adrián Resino por 7/6 4/6 6/4 sobre Francisco Parra y Daniel Frías y de Álvaro Roca de Togores y Alejandro Escribano por 6/1 3/6 6/2 sobre David Dionisio e Ignacio Barroso.

La final se resolvía en dos sets por 6/3 7/6 de Rafael y Adrián sobre Álvaro y Alejandro.

¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario