lunes, 30 de mayo de 2022

I TORNEO TAC TEC SPORT ACADEMY VILLALBILLA


Se celebraba el séptimo Torneo de Menores FMP de la temporada que organizaba por primera vez el Club TAC TEC Villalbilla con 88 parejas inscritas, nueve categoría en juego y con cuatro de las seis finales disputándose los tres sets.

Benjamín Femenino

Se aplicaba el formato de liguilla de cuatro parejas todas contra todas.

En la primera ronda de partidos Zoe Mora y Lucía de la Puente vencían por 6/1 6/1 a Valeria Ferrán y Sara García, mientras que Irene de Águeda y Julia Sánchez remontaban por un ajustadísimo 6/7 7/6 7/6 a Carlota Rueda y Candela Murcia.

En la segunda ronda de partidos Zoe Mora y Lucía de la Puente ganaban por 6/0 6/0 a Carlota Rueda y Candela Murcia y Valeria Ferrán y Sara García se imponían por 7/6 7/5 a Irene de Águeda y Julia Sánchez.

En la última ronda de partidos Zoe Mora y Lucía de la Puente repetían triunfo por 6/0 6/0 esta vez sobre Irene de Águeda y Julia Sánchez, a la vez que se vivía otro ajustado encuentro entre Valeria Ferrán y Sara García contra Carlota Rueda y Candela Murcia con victoria de las primeras por 6/2 6/7 7/5.

Así la clasificación final quedaba con Zoe Mora y Lucía de la Puente primeras, Valeria Ferrán y Sara García segundas, Irene de Águeda y Julia Sánchez terceras y Carlota Rueda y Candela Murcia cuartas.



Benjamín Masculino

Se aplicaba el formato de liguilla de cuatro parejas todos contra todos.

En la primera ronda de partidos Alejandro Caro y Marcos Sánchez vencían por 6/3 6/3 a Aitor García y Héctor Barragán, mientras que Mario Palomo y Alejandro Gómez hacían lo propio con Fernando Arteaga y Aarón Pumarega por 6/0 6/4.

En la segunda ronda de partidos Alejandro Caro y Marcos Sánchez ganaban por 6/0 6/0 a Fernando Arteaga y Aarón Pumarega y Aitor García y Héctor Barragán se imponían por 6/1 6/1 a Mario Palomo y Alejandro Gómez.

En la última ronda de partidos Alejandro Caro y Marcos Sánchez vencían por 6/0 6/1 sobre Mario Palomo y Alejandro Gómez, a la vez que Aitor García y Héctor Barragán no permitían que Fernando Arteaga y Aarón Pumarega sumaran juegos en su enfrentamiento.

Así la clasificación final quedaba con Alejandro Caro y Marcos Sánchez primeros, Aitor García y Héctor Barragán segundos, Mario Palomo y Alejandro Gómez terceros y Fernando Arteaga u Aarón Pumarega cuartos.


Alevín Femenino

Se aplicaba el formato de liguilla de tres parejas todas contra todas.

En el primer partido, Samantha Fernández y Candela de Soroa se imponían por 6/4 6/2 a Iara Prados y Sofía Jaulín. En el segundo partido, Samantha Fernández y Candela de Soroa repetían triunfo esta vez por 6/0 6/0 sobre Marina Rodríguez y Leire Rueda. En el tercer partido, Iara Prados y Sofía Jaulín ganaban por 6/0 6/0 a Marina Rodríguez y Leire Rueda.

Así la clasificación final quedaba con Samantha Fernández y Candela de Soroa  primeras, Iara Prados y Sofía Jaulín segundas y Marina Rodríguez y Leire Rueda terceras.



Alevín Masculino

En semifinales, Javier Caro y Félix Zamorano daban cuenta por 6/0 6/3 de Darío Martín y Aarón Martín, mientras que Darío Peña y Eduardo Vázquez se imponían por 6/1 6/4 a Joel Ranera y Mikel Ramos. 

La final iba a parar a manos de Javier Caro y Félix Zamorano al vencer por 6/4 7/5 a Darío Peña y Eduardo Vázquez.



Infantil Femenino

En la primera semifinal, Teresa Romero y Alba Rico ganaban por un doble 6/3 a Sofía Solana y Manuela Plaza. En la segunda semifinal, Covadonga Verdejo e Irene de la Puente vencían por 6/0 6/4 a Valeria García y Cristina Gómez.

En la final, Covadonga Verdejo e Irene de la Puente se deshacían por 6/2 6/4 de Teresa Romero y Alba Rico.



Infantil Masculino

Por la parte alta del cuadro, David Serrano e Iván Freire se imponían por 6/4 7/5 a Fernando Pastrana e Iker Zamora. Por la parte baja del cuadro, Ángel Campo y Jaime Alcántara necesitaban de los tres sets para acabar con las aspiraciones de Óscar Ortega y Nicolás Fernández por 6/4 3/6 6/4.

David Serrano e Iván Freire remontaban un 4/6 adverso en el primer set para hacerse con el triunfo final por 6/3 7/5 sobre Ángel Campo y Jaime Alcántara.



Cadete Femenino

En semifinales, Sofía Pastor y Celia Barrios ganaban por 6/3 6/1 a Lidia García e India Martínez, mientras que Jimena Díaz y Diana Vasinca vencían por 6/0 6/1 a María Muñoz e Iris Garcías.

En una apasionante e igualada final, Sofía Pastor y Celia Barrios conseguían el triunfo por 6/4 5/7 6/4 sobre Jimena Díaz e Diana Vasinca.



Cadete Masculino

En una categoría que nunca defrauda, Ángel Maganto y Guillermo S. Solvas se hacían con la primera semifinal al imponerse por 6/4 5/7 6/4 a Javier Márquez y Jorge Abad. La segunda semifinal era para Alejandro Puga y Guillermo Molina que daban cuenta por 6/2 6/4 de Roberto Carrero y Rubén de Blas.

En la final, Alejandro Puga y Guillermo Molina remontaban por 5/7 7/6 6/2 a Ángel Maganto y Guillermo S. Solvas.



Junior Masculino

En la primera semifinal, Adrián Resino y Adrián Baamonde vencían por 6/1 6/2 a Iván de Vega y David Pompa, mientras que en la segunda, Daniel Frías y Francisco Parra se deshacían por 6/2 7/6 de Ignacio Barroso y David Dionisio. 

En una gran final, que además fue la última en terminar del torneo, Daniel Frías y Francisco Parra ganaban en tres sufridos sets por 7/6 4/6 7/5 a Adrián Resino y Adrián Baamonde.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario