lunes, 13 de junio de 2022

TORNEO DE MENORES FMP NOVOPADEL

Se celebraba en las instalaciones del Club Novopadel el octavo torneo de la temporada con 107 parejas inscritas y un calor que no impidió que los jugadores y jugadoras sacaran sus mejores versiones padelísticas.

Benjamín Femenino

En la primera semifinal, Zoe Mora y Claudia Pinna vencían por 6/4 6/0 a Valeria Ferrán y Sara García. En la segunda, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez ganaban por 6/2 6/1 a Julia Sánchez e Irene Serrano. 

Zoe Mora y Claudia Pinna alzaban el trofeo de campeonas al imponerse por 6/3 6/1 a Irene de Águeda e Inés Gutiérrez.


Benjamín Masculino

Por la parte alta del cuadro, Alejandro Caro y Marcos Sánchez se deshacían por 6/1 6/2 de Aitor García y Héctor Barragán. Por la parte baja, Javier Arellano y Víctor Lamas no permitían sumar juegos a Fernando Arteaga y Aarón Pumarega. 

En la final, Javier Arellano y Víctor Lamas repetían el resultado de las semifinales, esta vez contra Alejandro Caro y Marcos Sánchez, quedando así campeones de esta categoría.


Alevín Masculino

Víctor Moreno-Manzanaro y Álex Morillas se metían en su primera final de un torneo FMP al vencer en tres sets por 6/3 1/6 6/3 a Darío Peña y Eduardo Vázquez. En la otra semifinal, Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez vencían por 6/3 6/1 a Félix Zamorano y Javier Caro.

En la final, Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez se imponían por 6/0 6/4 a Víctor Moreno-Manzanaro y Álex Morillas.


Infantil Femenino

En semifinales, Teresa Romero y la castellano-leonesa Aysha Carrera remontaban por 3/6 6/3 7/5 a Lorena Arteaga y Carla Águila, mientras que Paula Ferrán y María Arteaga tenían menos problemas para ganar por 6/2 6/0 a Sofía Solana y Manuela Plaza.

En la final, Paula Ferrán y María Arteaga daban cuenta por 6/2 6/4 de Teresa Romero y Aysha Carrera.



Infantil Masculino

Tras dos igualadísimos sets Nicolás Aguirre y Álvaro Salcedo se llevaban por 7/5 5/7 6/1 su semifinal contra el canario Nicolás García y Nicolás Fernández. En el otro encuentro de semifinales, Ángel Campo y Jaime Alcántara vencían por un doble 6/2 a David Serrano e Iván Freire.

En la final, Ángel Campo y Jaime Alcántara tenían que remontar un adverso 4/6 para acabar llevándose el torneo por 6/1 6/0 sobre Nicolás Aguirre y Álvaro Salcedo.



Cadete Femenino

Por la parte alta del cuadro, Jimena Díaz y Diana Vasinca necesitaban de tres sets para imponerse por 6/3 6/7 6/4 a Carla Melero y María Morillas. Por la parte baja del cuadro, Amanda L. Moral y Águeda Pérez ganaban por 7/6 6/1 a Cayetana González y Kaori Peco.

La final no se disputaba y quedaban campeonas Jimena Díaz y Diana Vasinca.



Cadete Masculino

En la primera semifinal, Pablo Sánchez y Lucas Yeguas vencían por 6/2 6/4 a Javier Márquez y Arturo Muñoz. En la segunda, repetición de la final del último torneo, esta vez el triunfo era para Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto por 6/3 6/4 sobre Alejandro Puga y Guillermo Molina. 

En la final, Pablo Sánchez y Lucas Yeguas remontaban por 4/6 6/3 6/4 a Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto.



Junior Masculino

En semifinales, Héctor Vázquez y Asier Martínez daban cuenta por 6/2 6/4 de Álvaro Roca de Togores y Alejandro Escribano, mientras que Rafael L. Moral y Adrián Resino hacían lo propio por 6/2 6/1 sobre Mario Rodríguez y Diego Rubio.

En la final, Héctor Vázquez y Asier Martínez se imponían por 6/0 6/4 sobre Rafael L. Moral y Adrián Resino.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario