lunes, 24 de enero de 2022

TORNEO DE MENORES CLASIFICATORIO 1


Ha dado comienzo el primer Ciclo de la temporada en Menores, celebrándose en Volea Pádel el I torneo Clasificatorio de la FMP, con 106 parejas inscritas y varias plazas en juego en diferentes categorías para el TyC Premium de Salamanca. Como novedad, en este torneo se ha puesto en marcha el punto de oro.

Alevín Femenino

En semifinales, Valeria García y Cristina Gómez vencían a Sofía Jaulín y la castellano-manchega Marina Serrano por 6/2 6/3. La otra semifinal no se pudo disputar por w.o de Inés Mendoza y Sara Huertas clasificándose Marina Rodríguez y Zoe Mora para el último partido.

En la final, Valeria y Cristina ganaban a Marina y Zoe por un doble 6/0 haciéndose así con la plaza para Salamanca.



Alevín Masculino

En la primera semifinal, Eduardo Vázquez y Mikel Ramos se imponían por 6/3 6/1 a Eduardo Vázquez y Mikel Ramos. En la segunda semifinal, Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez se deshacían por 6/1 6/0 de Joel Ranera y el asturiano Christian Riesgo.

En la final, Raúl y Jaime vencían por 6/1 6/2 a Eduardo y Mikel, consiguiendo así la plaza para Salamanca.



Infantil Femenino

Por la parte alta del cuadro Covadonga Verdejo e Irene de la Puente ganaban en su semifinal a Sofía Solana y Manuela Plaza por un doble 6/2. Por la parte baja del cuadro, eran la valenciana Leyre Montáñez y María Arteaga las que daban cuenta de Teresa Romero y Alba Rico por 6/2 6/1. 

En la final, Leyre y María se hacían con el partido al vencer a Covadonga e Irene por 6/3 1/6 6/0, consiguiendo así el billete para Salamanca.



Infantil Masculino

En la primera semifinal, Ángel Campo y Daniel Sánchez remontaban el partido contra Óscar Ortega y Jaime Alcántara por 2/6 6/3 2/2 y retirada por lesión. En la segunda semifinal, Manuel Castaño e Izan Ranera ganaban por 6/2 6/0 a Marcos Ballesteros y Miguel Escoredo. 

Manuel e Izan vencían en la final a Ángel y Daniel por 6/2 6/4 con el billete ya sacado para Salamanca por ambas parejas al haber dos plazas en esta categoría.



Cadete Femenino

En semifinales, Amanda L. Moral y la catalana Jana Montes se imponían por 6/3 6/1 a Celia Barrios y la balear Alicia Cañellas. mientras que la también catalana Andrea Ustero y Noemi Aguilar hacían lo propio con Diana Vasinca y Jimena Díaz por 6/2 6/1. 

En una final de montaña rusa, Andrea y Noemi ganaban por 6/0 3/6 6/0 a Amanda y Jana consiguiendo así la plaza para Salamanca.



Cadete Masculino

En una primera igualadísima semifinal, Javier Márquez y el balear Iker Jiménez vencían por 6/2 5/7 6/3 a Alejandro Puga y Guillermo Molina. En la segunda semifinal, Arturo Muñoz y el andaluz Manuel Aragón ganaban por un doble 6/4 a Lucas Yeguas y Pablo Sánchez.

En la final, con las dos plazas ya adjudicadas para Salamanca, Arturo y Manuel se imponían por 6/2 6/0 a Javier e Iker.



Junior Femenino

En semifinales, Lorena Cossío y la catalana Alba Gallardo ganaban a la murciana Ainhoa Sánchez y Carla S. Nombela por 6/1 6/3, mientras que la valenciana Candela Lucendo y Marta Arellano vencían a Minerva Huertas y la extremeña Aitana Pérez por 6/4 6/3.

En la final, Candela y Marta se imponían a Lorena y Alba por 6/4 6/3.



Junior Masculino

Por la parte alta del cuadro, Daniel Santigosa y Guillermo Collado se deshacían de David Sánchez y Gorka González por 6/1 6/0. Por la parte baja, Francisco Parra y Gonzalo Aneiros vencían en tres sets por 6/3 4/6 6/4 a Héctor Vázquez y Daniel Frías.

Al haber dos plazas también en esta categoría para Salamanca, Daniel y Guillermo y Francisco y Gonzalo disputaban la final ya con los deberes hechos con triunfo de los primeros por 6/1 7/5.



¡Enhorabuena a todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario