viernes, 7 de enero de 2022

TORNEO DE REYES DE MENORES FMP


Comienza la temporada con el tradicional Torneo de Reyes de la FMP, que se ha celebrado por segundo año consecutivo en las instalaciones del Club Mad4pádel con 106 parejas inscritas y que ha servido como banco de pruebas para el primer Ciclo que comienza ya.

Alevín Femenino

Marta Bartolomé y Carlota Lamas vencían en semifinales por 6/4 3/6 6/4 a Sofía Jaulín / Marina Serrano, mientras que Inés Mendoza y Sara Huertas ganaban por un doble 6/0 a Marina Rodríguez y Zoé Mora.
Inés y Sara se hacían con el torneo al no poder presentarse a la final Marta y Carlota.




Alevín Masculino

En la primera semifinal, Félix Zamorano y Javier Caro se imponían por 6/0 6/1 a Javier Arellano y Víctor Lamas. En la segunda semifinal, Darío Peña y Eduardo Vázquez vencían por 7/5 6/0 a Víctor Moreno-Manzanaro y Óscar Domínguez.
La final era para Félix y Javier por un resultado final de 6/4 6/0 sobre Darío y Eduardo.




Infantil Femenino

Por la parte alta del cuadro Covadonga Verdejo e Irene de la Puente se deshacían por 6/3 6/2 de Sofía Solana y Manuela Plaza. Por la parte baja, Paula Ferrán / María Arteaga vencían por 6/3 4/6 6/4 a la valenciana María Mora y la castellano-leonesa Elena Ferreira.
En la final, Paula y María se imponían por 6/3 6/4 a Covadonga e Irene.




Infantil Masculino

En la primera semifinal, León Ortega y el balear Adrià López se hacían con el triunfo por 6/3 6/2 sobre Pedro Ortigosa y el aragonés Alejandro Rebollo. En la segunda semifinal, Manuel Castaño e Izan Ranera remontaban por 4/6 6/0 6/3 a Álvaro Bartolomé y Nicolás Fernández.
Manuel e Izan se hacían con el triunfo final por 6/2 6/3 sobre León y Adrià.




Cadete Femenino

Jimena Díaz y Diana Vasinca se metían en la final tras vencer en tres sets por 6/0 4/6 6/0 a Cayetana González y Kaori Peco. Se convertían en las otras finalistas la andaluza Lucía Muñoz /y Águeda Pérez tras ganar por 7/6 3/0 y abandono a Carla Malero y Lucía Dionisio. 
Lucía y Águeda se hacían con el torneo al imponerse por 6/2 6/4 a Jimena y Diana.




Cadete Masculino

En la primera semifinal, Manuel Huete y Alonso Calvache remontaban por 5/7 6/4 4/2 y abandono del andaluz Alejandro Calvo y el aragonés Guillermo Vera. En la segunda semifinal, Alejandro Puga y Guillermo Molina se imponían por un doble 6/4 a Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto. 
La consolidada pareja Alejandro y Guillermo se hacían con el torneo al vencer por 6/3 6/4 a Manuel y Alonso.




Junior Femenino

En la primera semifinal, Sofía Llamas y la castellano-manchega Elena Acera daban cuenta por 6/0 6/1 de Lucía Díaz e Irene Penalva. En la segunda semifinal, Carla S. Nombela y Amaya Alonso vencían por 6/2 6/0 a Elena Miguel y Minerva Corzo. 
Repetían el triunfo del año pasado Carla y Amaya al imponerse esta vez a Sofía y Elena por 6/0 6/4.




Junior Masculino

Los cadetes Juan A. Magán y el andaluz Santiago Pineda se hacían por 6/1 6/4 con su semifinal contra Héctor Vázquez y Daniel Frías. En el otro encuentro de semifinales, Sergio Nieto y Daniel Santigosa daban pocas opciones y se imponían por 6/0 6/1 a Álvaro Roca de Togores y Alejandro Escribano.
El triunfo final era para Sergio y Daniel que resolvían en tras set por 6/3 3/6 6/2 contra Juancho y Santiago.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario