martes, 22 de febrero de 2022

TORNEO DE MENORES CIUDAD DE LA RAQUETA

Se celebraba en la Ciudad de la Raqueta el tercer torneo de menores de la temporada FMP con 137 parejas y puntuación no sólo para el Ranking FMP sino también para el Ranking FEP.

Benjamín Femenino

Esta categoría se disputaba con el formato de liguilla de tres parejas enfrentándose todas contra todas y todas debutantes en un torneo FMP. Así, el primer partido, Irene de Águeda e Inés Gutiérrez vencían por 6/2 5/7 6/1 a Valeria Ferrán y Sara García. El segundo partido, Irene e Inés repetían triunfo esta vez contra Carlota Rueda y Candela Murcia por un doble 6/1. En el tercer y último partido, Valeria y Sara ganaban por 6/2 6/1 a Carlota y Candela.

De esta forma, las campeonas del torneo eran Irene e Inés, subcampeonas Valeria y Sara y terceras Carlota y Candela. ¡Enhorabuena a todas!



Benjamín Masculino

Al igual que en Benjamín Femenino, también había tres parejas en esta categoría y se procedía con el formato liguilla de todos contra todos. En el primer partido, Jorge Roca y Carlos Benguria vencían por un doble 6/1 a Alejandro Caro y Marcos Sánchez. En el segundo partido repetían triunfo Jorge y Carlos esta vez sobre Hugo Cañizares e Íñigo Arévalo por 7/6 6/4. En el tercer partido Hugo e Íñigo se imponían por 6/3 7/6 a Alejandro y Marcos.

De esta forma, los campeones del torneo eran Jorge e Carlos, subcampeones Hugo e Íñigo y terceros Alejandro y Marcos. ¡Enhorabuena a todos!


Alevín Femenino

En ambos partidos de semifinales de esta categoría las ganadoras de los enfrentamientos tenían que remontar un primer set en contra, Valeria García y Cristina Gómez por 3/6 6/4 6/0 sobre Candela de Soroa y Lola Tena y Marta Bartolomé y Carlota Lamas por 5/7 6/4 6/4 sobre Inés Mendoza y Sara Huertas. 

En la final, Valeria y Cristina se imponían a Marta y Carlota por 6/1 6/2.



Alevín Masculino

En la primera semifinal, Darío Peña y Eduardo Vázquez remontaban por 3/6 6/2 6/1 a Félix Zamorano y Javier Caro, mientras que en la segunda eran Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez los que daban cuenta de Víctor Moreno-Manzanaro y Daniel Écija por un doble 6/2.

En la final, Raúl y Jaime vencían por 6/2 6/4 a Darío y Eduardo.



Infantil Femenino

Por la parte alta del cuadro, Covadonga Verdejo e Irene de la Puente se hacían con el partido por 6/2 6/1 sobre Lorena Arteaga y Nerea Gómez. Por la parte baja. Paula Ferrán y María Arteaga ganaban por un doble 7/5 a Teresa Romero y Alba Rico.

La final se iba a tres sets con triunfo final de Paula y María por 6/2 4/6 6/1 sobre Covadonga e Irene.



Infantil Masculino

En semifinales, Álvaro Bartolomé y Nicolás Fernández se imponían por 6/3 1/6 6/2 a Óscar Ortega y Jaime Alcántara, mientras que Izan Ranera y Manuel Castaño hacían lo propio contra Danid Serrano y Hugo Sánchez por 6/1 6/2.

En la final, Izan y Manuel se alzaban con el triunfo por 6/3 6/2 sobre Álvaro y Nicolás.



Cadete Femenino

En la primera semifinal, Diana Vasinca y Jimena Díaz remontaban por 2/6 6/4 6/2 a Laura Olmo y María Morillas. En la segunda, Águeda Pérez y Amanda L. Moral vencían por un doble 6/1 a Celia Barrios y Sofía Pastor.

En la final se iban a jugar los tres sets que acababa en manos de Águeda y Amanda por 6/4 3/6 6/1 sobre Diana y Jimena.



Cadete Masculino

En semifinales, Lucas Yeguas y Roberto Carrero se imponían por 7/5 6/3 a Emmanuel Riesgo y José Gabriel Jiménez, mientras que Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto ganaban por 6/3 6/4 a Alejandro Puga y Guillermo Molina.

En la final, Guillermo y Ángel vencían por 6/2 2/6 3/0 y retirada por lesión de Lucas y Roberto. 



Junior Femenino

Por la parte alta del cuadro, Minerva Huertas y Laura Luján se deshacían por 6/0 6/1 de María Arribas y Sofía Llamas. Por la parte baja, Carla S. Nombela y Amaya Alonso ganaban por un doble 6/2 a Sandra Gámez y Lydia Silván.

La final caía del lado de Minerva y Laura que se imponían por 6/3 6/4 a Carla y Amaya.



Junior Masculino

En semifinales los junior David Gala y Enzo Jensen vencían por 7/6 6/0 a Héctor Vázquez y Asier Martínez, mientras que Daniel Santigosa y Guillermo Collado podían con el también cadete Juancho Magán y Sergio Nieto por 7/5 6/4.

En la final, vencían Santigosa/Collado a Gala/Jensen por 6/2 6/4.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario