lunes, 22 de noviembre de 2021

TORNEO DE MENORES FMP-NOVOPADEL

El último torneo de la temporada antes del Máster de Menores FMP se celebraba en el Club Novopadel con 95 parejas y todavía algunas plazas en juego para ese Máster final.

Benjamín Masculino

En un cuadro de cuatro parejas que empezaba en semifinales, Lucas Martín y Unai Díaz ganaban a Alejandro Caro y Marcos Sánchez por 6/2 6/0, mientras que Alfonso Luján y Darío Rodríguez vencían a Marco Pascual y Alberto Menéndez por 6/0 6/1. 

En la final, Alfonso y Darío se imponían a Lucas y Unai por un doble 6/1.


Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Valeria García e Inés Mendoza remontaban a Nerea Gómez y Beatriz Cocos por 2/6 6/4 6/4. Por la parte baja, la castellano-leonesa Carla Águila y Candela de Soroa se deshacían de Candela Tores y Leticia Corzo por 6/1 6/3.

En la final, eran Carla y Candela las que remontaban a Valeria e Inés por 3/6 6/2 6/4.


Alevín Masculino

En semifinales, Hugo Palomo y José Carlos Martín vencían por un doble 6/1 a los baleares Ian García y Pablo Argañaras. En el otro partido de semifinales, Samuel Delgado e Iker Zamora ganaban a Óliver Ramos y Mikel Ramos por 6/0 6/1. 

En la final, Samuel e Iker daban cuenta de Hugo y José Carlos por 6/0 6/2.

Infantil Femenino

Covadonga Verdejo e Irene de la Puente se imponían en su semifinal a Gabriela Jara y Paula Martín por 6/3 7/5. En el otro partido de semifinales, Jimena Díaz y la valenciana Yaiza Gallego vencían a la gallega Andrea Sánchez y la asturiana Paula del Río por 6/1 6/0.

Se hacían con el triunfo final Jimena y Yaiza al ganar a Covadonga e Irene por 6/2 6/1.


Infantil Masculino

En la primera semifinal, Guillermo Martín y el castellano manchego Jaime Alcántara accedían a su segunda final consecutiva al vencer por 6/3 6/4 a Nicolás Fernández y Álvaro Bartolomé. En la segunda semifinal, León Ortega y el extremeño Jorge Correa ganaban en tres sets por 6/2 1/6 7/6 a Izan Ranera y Manuel Castaño.

En la final, también disputándose los tres sets, León y Jorge se imponían a Guillermo y Jaime por 7/5 4/6 6/0.


Cadete Femenino

En dos semifinales muy disputadas jugándose los tres sets en ambos enfrentamientos, Amanda L. Moral y Águeda Pérez remontaban a Ana Sánchez y Noemi Aguilar por 3/6 6/2 6/3, mientras que Sandra Gámez y Carla Melero se imponían a Celia Barrios y Sofía Pastor por 7/5 0/6 6/3.

En la final, tercera vez que se produce en los últimos torneos, Amanda y Águeda vencían de nuevo a Sandra y Carla. esta vez por 7/6 6/1.


Cadete Masculino

Por la parte alta del cuadro, el gallego Hugo Sánchez y el valenciano Nacho Alonso remontaban a Alejandro Puga y Guillermo Molina con un resultado de 4/6 7/5 6/2. Por la parte baja, Pablo Sánchez y Lucas Yeguas ganaban por un doble 6/2 a Javier Márquez y Guillermo S. Solvas.

En la final, Pablo y Lucas se hacían por la vía rápida con el primer set por 6/0, pero Hugo y Nacho vendían cara su derrota, llevando el segundo set al tie-break que caía también del lado de Pablo y Lucas.


Junior Masculino

En semifinales, Héctor Vázquez y Daniel Frías vencían en tres sets con su partido sobre Raúl Hangán y Hugo Muñoz por 6/4 4/6 6/3. En la otra semifinal se producía un duelo entre hermanos, en el que salía victorioso el mayor, Iker Gala con Daniel Santigosa sobre el pequeño, David Gala que hacía pareja con Carlos del Pico por un doble 7/6.

En la final, Iker y Daniel se imponían a Héctor y Daniel por 7/6 6/4.


¡Enhorabuena a todos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario