martes, 16 de noviembre de 2021

TORNEO DE MENORES COIMBRA PÁDEL


El pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Club Coimbra Pádel el penúltimo torneo de la temporada antes del Máster Final, con 106 parejas inscritas, algunas tratando de asegurar y otras tratando de alcanzar los puestos que les permitan acceder a ese Máster.

Benjamín Masculino

En semifinales, Javier Arellano y Víctor Lamas vencían por 6/0 6/1 a Lucas Martín y Unai Díaz, mientras que Darío Martín y Aarón Martín ganaban a Alejandro Caro y Marcos Sánchez sin que éstos pudieran sumar juegos. 
En la final, repetición del torneo de Soto Torrejón, Javier Arellano y Víctor Lamas volvían a imponerse, esta vez en tres sets por 6/0 3/6 6/4 a Darío Martín y Aarón Martín.



Alevín Femenino

En semifinales, Valeria García e Inés Mendoza ganaban por 6/1 7/5 a Marta Bartolomé y Carlota Lamas y Nerea Gómez y Beatriz Cocos vencían por 6/1 6/2 a Sara Huertas y Cristina Gómez.
En la final, Valeria García e Inés Mendoza remontaban por 6/7 6/3 6/4 a Nerea Gómez y Beatriz Cocos.




Alevín Masculino

En la primera semifinal, Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez vencían por 6/4 7/6 a Pelayo Bucero y Juan Moro. En la segunda,  Álvaro Bartolomé y Nicolás Fernández daban cuenta por 6/0 6/1 de Samuel Delgado e Iker Zamora.
En la final, Álvaro Bartolomé y Nicolás Fernández se imponían por 6/3 6/2 a Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez.



Infantil Femenino

Por la parte alta del cuadro, Covadonga Verdejo e Irene de la Puente ganaban por 6/3 6/4 a la castellano-leonesa Elena Ferreira y Lucía Burguillos. Por la parte baja, las aragonesas Paula Romea y Martina Vera se imponían por 6/1 6/2 a Paula Ferrán y María Arteaga.
La final era para Paula Romea y Martina Vera que se deshacían por 6/0 6/4 a Covadonga Verdejo e Irene de la Puente.




Infantil Masculino

En la primera semifinal, Ángel Campo y David Peiró se imponían por  7/5 6/3 a Óscar Ortega y al extremeño Álvaro Pozo. En la segunda semifinal, Guillermo Martín y el castellanomanchego Jaime Alcántara remontaban en un igualadísimo enfrentamiento por 4/6 6/3 7/6 a Manuel Castaño e Izan Ranera.
En la final, en un partido de ida y vuelta, Guillermo Martín y Jaime Alcántara vencían en tres sets por 6/1 1/6 7/6 a Ángel Campo y David Peiró.



Cadete Femenino

En su semifinal, Marta Arellano y María Castañera tenían que remontar un primer set adverso por 2/6 para acabar llevándose el partido por 6/2 6/4 contra la catalana Mireia Salvador y Lucía Dionisio.En el otro encuentro de semifinales, Kaori Peco y Cayetana González vencían por 6/4 6/4 a Sandra Gámez y Carla Melero.
En la final, Marta Arellano y María Castañera se imponían por 6/2 6/3 a Kaori Peco y Cayetana González.



Cadete Masculino

En semifinales, Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto vencían por 7/5 6/2 a Francisco Parra y Roberto Carrero. Mientras, en la otra semifinal, Alejandro Puga y Guillermo Molina ganaban por 6/4 7/5 Javier Márquez y al aragonés Guillermo Vera.
Alejandro Puga y Guillermo Molina conseguían su primer título del año al imponerse por 6/1 6/2 a Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto, que se les escapaba de esta manera su segunda final consecutiva.



Junior Masculino

Por la parte alta del cuadro, Raúl Hangán y Darío Fernández ganaban por 6/4 6/1 a David Dionisio y Julio Hernández. Por la parte baja, Rafael L. Moral y Hugo de la Fuente se deshacían por un doble 6/4 de David Sánchez y Gorka González.
En su cuarta final consecutiva en esta categoría, Rafael L. Moral y Hugo de la Fuente se hacían con el triunfo por 6/3 6/2 sobre Raúl Hangán y Darío Fernández.


¡Enhorabuena a todos!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario