lunes, 13 de diciembre de 2021

MÁSTER MENORES FMP 2021 - CRÓNICA FINAL

Del jueves 9 al domingo 12 de diciembre hemos tenido la oportunidad de vivir un nuevo Máster de Menores de la Federación Madrileña de Pádel en Rivapadel Sport Club, con muchos y buenos partidos para poner el broche final a la temporada y recuperando la alegría este año de que los menores pudieran volver a compartir este torneo con las categorías Absoluta y Veteranos.

Benjamín Masculino

En un grupo de cuatro parejas compitiendo con el sistema de todos contra todos, el primer día Joel Ranera y Mikel Ramos ganaban a Alfonso Luján y Lucas Martín por 6/2 6/1, mientras que Darío Peña y Eduardo Vázquez se encargaban de Javier Arellano y Víctor Lamas por 6/4 6/1.

El segundo día Joel Ranera y Mikel Ramos vencían por 6/4 6/2 a Javier Arellano y Víctor Lamas, y Darío Peña y Eduardo Vázquez hacían lo propio con Alfonso Luján y Lucas Martín por 6/1 6/0.

Los partidos del último día decidían las posiciones, en los que el triunfo de Darío Peña y Eduardo Vázquez sobre Joel Ranera y Mikel Ramos por 6/0 6/4, proclamaba Maestros a Darío y Eduardo y segundos a Joel y Mikel y la victoria de Javier Arellano y Víctor Lamas por un doble 6/0 sobre Alfonso Luján y Lucas Martín, dejaba como terceros a Javier y Víctor y cuartos a Alfonso y Lucas.



Alevín Femenino

En el partido por el quinto y sexto puesto Nerea Gómez y Beatriz Cocos vencían a Melania Muñoz Quirós y Miriam Urbón por 6/2 7/5.

Por el tercer y cuarto puesto Covadonga Verdejo e Irene de la Puente ganaban a Valeria García e Inés Mendoza por 6/3 6/2.

María Arteaga y Paula Ferrán se hacían con el título de Maestras, y éste es el tercero en tres años,  al imponerse a Sara Huertas y Cristina Gómez por 6/0 6/2.



Alevín Masculino

En un partido que se iba a tres sets, Juan Moro y Pelayo Bucero conseguían la quinta plaza al imponerse a Hugo Palomo y Oliver Ramos por 6/1 6/7 6/3.

Iker Zamora y Samuel Delgado lograban el tercer puesto tras vencer por 7/5 6/2 a Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez.

Nicolás Fernández y Álvaro Bartolomé se hacían con el título de Maestros al ganar a Álvaro Salcedo y Enzo Mora por 6/2 7/5.



Infantil Femenino

En esta categoría quedaban quintas Lorena Arteaga y Paula Martín al vencer a Manuela Plaza y Leire Solas por 6/2 6/3.

El enfrentamiento entre Celia Barrios y Cayetana González contra Teresa Romero y Alba Rico por el tercer y cuarto puesto iba a ser para las primeras por 6/2 6/3.

El título de Maestras era para Jimena Díaz y Sofía Pastor al imponerse a Lucía Dionisio y Kaori Peco por 6/4 6/3.



Infantil Masculino

En el partido por el quinto puesto, los zurdos Manuel Huete y Rubén de Blas ganaban a los hermanos León Ortega y Óscar Ortega por 6/2 6/0.

Acababan terceros David Peiró y Ángel Campo al vencer por 6/4 5/7 6/3 a Guillermo Martín y Alejandro Guinaldo.

Este año los Maestros infantiles eran Nicolás Cortijo / Gonzalo Cámara que remontaban por 3/6 6/4 6/2 a Manuel Castaño e Izan Ranera.



Cadete Femenino

Natalia Frías y Elena Muñoz daban cuenta de Noa Velázquez y Carolina García en el partido por el quinto y sexto puesto por un ajustado 6/4 7/6.

Quedaban terceras Laura Olmo y María Morillas al deshacerse de María Muñoz y Minerva Corzo en tres sets por 6/3 4/6 6/3.

Carla Melero y Sandra Gámez acababan el año como Maestras al vencer a Yraya Carnicero y Sofía Llamas por 6/4 6/2.



Cadete Masculino

Roberto Carrero y Adrián Resino remontaban a Guillermo S. Solvas y Javier Márquez en un larguísimo partido por el quinto puesto para imponerse finalmente por 5/7 6/4 6/4.

Guillermo Molina y Alejandro Puga quedaban terceros al vencer a Arturo Muñoz y Francisco Parra por 6/4 6/2.

El título de Maestros iba a parar a manos de Juancho Magán y Carlos del Pico al llevarse su partido contra Lucas Yeguas y Pablo Sánchez por 6/4 6/3.



Junior Femenino

Esta categoría se conformaba con un grupo de cuatro parejas en formato de todas contra todas. 

En la primera jornada, Lucía Vicente y Marta Arellano vencían 6/3 6/4 a Carla S. Nombela y Amaya Alonso, mientras que Natalia Sanz y Minerva Huertas se hacían con su partido contra Ainhoa Fernández y María Arribas por 6/2 6/1.

En la segunda jornada, Carla S. Nombela y Amaya Alonso se deshacían de Ainhoa Fernández y María Arribas en tres sets por 6/3 4/6 6/1 y Lucía Vicente y Marta Arellano ganaban a Natalia Sanz y Minerva Huertas por 6/3 7/6.

En la tercera jornada el resultado de 6/3 6/1 de Natalia Sanz y Minerva Huertas y el de 6/0 6/2 de Lucía Vicente y Marta Arellano sobre Ainhoa Fernández y María Arribas hacía Maestras a Lucía Vicente y Marta Arellano, segundas a Natalia Sanz y Minerva Huertas, terceras a Carla S. Nombela y Amaya Alonso y cuartas a Ainhoa Fernández y María Arribas.



Junior Masculino

Por el quinto y sexto puesto, Álvaro Bermejo / Adrián Baamonde se deshacían de Darío Fernández y Alejandro Real por 6/1 6/0.

Raúl Hangán y Asier Martínez se hacían con la tercera plaza al vencer por un ajustado 7/6 7/5 a Daniel Frías y Héctor Vázquez.

Tras una sensacional segunda parte de la temporada en junior, Rafael L. Moral y Hugo de la Fuente ponían el broche final y se proclamaban Maestros al imponerse a Sergio Nieto y Hugo Muñoz por 7/6 6/4.

¡Enhorabuena a todos!

- Puedes consultar las fotos de la entrega AQUÍ

- Puedes consultar las fotos de los partidos AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario