lunes, 18 de octubre de 2021

III PRUEBA CIRCUITO CARTRI - ADDICTIVE

Sin tiempo de descanso se celebraba un nuevo torneo de menores, esta vez la III Prueba Circuito Cartri-Addictive en Soto de Torrejón con 103 parejas y en el que el tiempo respetó ya que llegó a llover, pero en la madrugada del domingo antes de las finales.

Benjamín Masculino

En semifinales, Darío Martín y Aarón Martín vencían por 6/2 6/4 a Lucas Martín / Unai Díaz, mientras que Javier Arellano y Víctor Lamas se deshacían por 6/4 6/2 de Alfonso Luján y Darío Rodríguez.

La final iba a parar a manos de Javier y Víctor sobre Darío y Aarón por 7/5 6/3.


Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Paula Ferrán y María Arteaga ganaban por 6/0 6/1 a Nerea Gómez y Beatriz Cocos. Por la parte baja, Sara Huertas y Cristina Gómez se imponían por 6/4 6/3 a Marta Bartolomé y Carlota Lamas.

En la final, Paula y María daban cuenta de Sara y Cristina por 6/2 6/0.



Alevín Masculino

En la primera semifinal, Samuel Delgado e Iker Zamora vencían por 6/3 6/1 a Hugo Palomo y Jose Carlos Martín. En la segunda semifinal, Enzo Mora y Álvaro Salcedo ganaban por 6/1 6/2 a Darío Peña y Eduardo Vázquez.

Se repetía así la final del torneo de La Finca y volvían a salir victoriosos Enzo y Álvaro sobre Samuel e Iker esta vez por 6/3 7/5.



Infantil Femenino

Covadonga Verdejo e Irene de la Puente no permitían que Sofía Solana y Alejandra Lorenzana sumaran un sólo juego en su encuentro de semifinales. Sofía Pastor y Celia Barrios se imponían por 6/4 6/0 a Carolina de Águeda / Leire Solas en la otra semifinal.

En la final, Sofía y Celia Barrios se hacían con el triunfo por 6/4 6/0 sobre Covadonga e Irene.



Infantil Masculino

En semifinales, Manuel Huete y el castellano-leonés Samuel Rivas vencían por 6/2 6/0 a Óscar Ortega y el castellano-manchego Jaime Alcántara, En el otro partido de semifinales, Izan Ranera y Manuel Castaño remontaban por 6/7 6/2 6/4 a León Ortega y el también castellano-leonés Alejandro Merino.

En la final, Izan y Manuel Castaño ganaban por 6/4 6/3 a Manuel Huete y Samuel.



Cadete Femenino

Por la parte alta del cuadro, Amanda L. Moral y Águeda Pérez se imponían por 6/1 6/2 a Diana Vasinca y Lucía Dionisio. Por la parte baja, Sandra Gámez y Carla Melero ganaban por 6/4 6/3 a Laura Olmo y María Morillas.

Se repetía así la final del torneo que se disputó en la FMP y volvían a vencer Amanda y Águeda a Sandra y Carla, esta vez por un resultado de 6/1 3/6 6/1.



Cadete Masculino

En una primera final igualadísima, Guillermo S. Solvas y Ángel Maganto se llevaban finalmente el triunfo por 6/4 6/7 7/6 sobre Alejandro Puga y Guillermo Molina. En la segunda semifinal, Arturo Muñoz y Asier Martínez se llevaban el partido por 6/1 7/6 sobre Lucas Yeguas y Pablo Sánchez.

Levantaban el trofeo de campeones Arturo y Asier al imponerse por un doble 6/1 a Guillermo y Ángel.



Junior Masculino

Rafael L. Moral y Hugo de la Fuente se metían en su tercera final consecutiva al vencer en tres sets por 6/4 3/6 6/1 a Samuel Pulpón / Carlos Marian. Juancho Magán que también se metía en su tercera final consecutiva (las dos anteriores en cadete) y Sergio Nieto se imponían a los siempre peligrosos Pablo Simón y Alberto Simón por 7/6 6/3.

La final caía a manos de Juancho y Sergio al vencer por un doble 6/4 a Rafael y Hugo.


¡Enhorabuena a todos!

Compartimos también a continuación el resto de fotografías de los premiados:













No hay comentarios:

Publicar un comentario