lunes, 13 de septiembre de 2021

II PRUEBA CIRCUITO CARTRI - ADDICTIVE


Después de  dos meses de parón y tras la resaca del Campeonato de España se reanudaba la competición de menores del calendario FMP en las instalaciones del Club de Pádel Soto de Torrejón, todavía con calor, con 96 parejas repartidas en ocho cuadros y un único w.o tras 119 partidos disputados.


Benjamín Masculino

En semifinales Darío Martín y Aarón Martín vencían a Alfonso Luján y Darío Rodríguez por 7/6 6/4, mientras que Víctor Lamas y Javier Arellano se deshacían de Lucas Martín y Alejandro Caro por un doble 6/0.

Una final, larga y ajustadísima iba a parar a manos de Darío y Aarón sobre Víctor y Javier por 7/6 4/6 7/6.



Alevín Femenino

Por la parte alta del cuadro, Sara Huertas y Cristina Gómez ganaban en semifinales a Carla Rodríguez y Sofía Jaudín por 6/0 6/1. Por la parte baja, Valeria García e Inés Mendoza vencían por un doble 6/2 a Miriam Urbón y Melania Muñoz-Quirós.

En la final, Sara y Cristina comenzaban ganando el primer set por 5/1, pero Valeria e Inés reaccionaban y se lo llevaban al tie-break que acaba cayendo del lado de las primeras. El segundo set, mantenía la igualdad y también iba a parar a manos de Sara y Cristina, haciéndose así con el partido y el torneo.



Alevín Masculino

En la primera semifinal, Samuel Delgado e Iker Zamora vencían a Raúl Sánchez y Jaime Rodríguez por 6/2 6/1. En la segunda, Enzo Mora y Álvaro Salcedo necesitaban de los tres sets para acabar con las opciones de Pelayo Bucero y Juan Moro por 6/4 3/6 6/1.

La final se la llevaban Enzo y Álvaro al derrotar por 7/5 6/3 a Samuel e Iker.



Infantil Femenino

La catalana Elia Pons y la valenciana Sofía Martínez vencían en semifinales a Teresa Romero y Alba Rico por 6/3 6/0. Paula Ferrán y María Arteaga, finalistas rivales la semana pasada en la final del Campeonato de España de Menores, ganaban en la otra semifinal a Alba Martín y Natalia Díez sin que éstas pudieran sumar juegos.

Elia y Sofía se hacían con la final al imponerse a Paula y María por 6/3 6/2.



Infantil Masculino

En la primera semifinal, Manuel Huete y el salmantino Samuel Rivas se imponían por 6/2 6/3 a Izan Ranera y al cántabro Alex Blanco. En la otra semifinal, Manuel Castaño y Rubén de Blas daban cuenta de León Ortega y Daniel Sánchez por 6/1 6/0.

En la final, Huete y Rivas vencían a Castaño y de Blas por 6/2 6/4 en un interesantísimo partido con una gran cantidad de puntos muy largos.



Cadete Femenino

Curiosamente, en ambas semifinales de esta categoría se repetía el mismo resultado de 6/2 6/2, en el que salían vencedoras Jimena Díaz y Diana Vasinca sobre Cayetana González y Celia Barrios y Sandra Gámez e Yraya Carnicero sobre Jana Prieto y Paula Jiménez.

En la final, Jimena y Diana se imponían a Sandra e Yraya por 6/4 7/6.



Cadete Masculino

Por la parte alta del cuadro Carlos del Pico y Juancho Magán vencían a los aragoneses Guillermo Vera y Jorge Abad por 6/3 6/2. Por la parte baja, Lucas Yeguas y Francisco Parra remontaban a Alejandro Puga y Guillermo Molina por 5/7 6/4 7/6.

En la final, Carlos y Juancho se deshacían de Lucas y Fran por 6/3 6/2.



Junior Masculino

En un cuadro pequeño que partía en semifinales, Daniel Frías y Darío Fernández ganaban por un doble 6/4 a Ignacio Barroso y David Dionisio. En la otra semifinal, Adrián Baamonde y Álvaro Bermejo daban cuenta de Samuel Pontes y Julio Hernández por 6/2 6/3.

En la final, Adrián y Álvaro vencían en tres sets a Daniel y Darío por 6/3 3/6 6/4.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario