martes, 3 de octubre de 2017

Torneo de Menores Colores de Calcuta RACE (28 Septiembre al 1 Octubre 2017)

Se ha disputado un bonito torneo este fin de semana en un reestructurado RACE, que ha quedado de lujo, con un ambiente impresionante y volviendo a la senda de más de 130 parejas inscritas.


Benjamín Femenino



En semifinales, las hermanas Peco vencían por un doble 6/2 a Natalia Díez y Noa Velázquez, mientras que María Morillas y Valeria Díaz se deshacían de Candela Glez Beltrán y Candela de Soroa por un doble 6/1.

En la final, Akira y Kaori Peco ganaban por 6/3 2/6 6/1 a María y Valeria, haciéndose así con su primer título.




Benjamín Masculino




Con un record de 15 parejas en este cuadro, las semifinales caían por un lado para Luis Esplá y Hugo Velázquez sobre Álvaro Bartolomé e Iván García por 6/0 6/3 y por el otro para Izan Ranera y Nicolás Cortijo sobre Óscar Ortega y León Ortega por 6/1 6/0.

Se repetía la final del último torneo, con también triunfo de Izan y Nicolás, esta vez por 6/1 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y tenis


Alevín Femenino




Los dos partidos de semifinales de este cuadro se iba a tres sets, dando muestra de la igualdad que hay.

Marta Arellano y Claudia Fernández remontaban el primer set para imponerse por 5/7 6/2 6/3 a María Ruiz-Jiménez y Letizia Manquillo.
Yraya Carnicero y Ainhoa Fernández vencían a Lucía Vicente y Ana Sánchez por 6/4 3/6 6/2.
Tercera vez consecutiva que se repetía final, que esta vez se la llevaban Marta y Claudia por 7/5 6/1.



Alevín Masculino




Álvaro Carrasco y Adrián Casado vencían a Javier Márquez y Alejandro Puga por 6/2 6/3. En la otra semifinal Guillermo S. Solvas y Arturo Muñoz se deshacían de Adrián Resino y Francisco Parra por 6/4 3/6 6/1.

Segunda final de la temporada y primera victoria para Álvaro y Adrián que remontaban a Guillermo y Arturo por 6/7 6/2 6/3.


Infantil Femenino



Carmen Ruiz-Jiménez y Laura Sainero se metían en la final tras vencer a Sandra Pereira y Esther Cuenca por 6/0 6/3. Andrea Gilete y Elena Alcalde volvían a vencer, esta vez en semifinales, a las alevines Mara L. Blas y Noemí Aguilar por un doble 6/4.

En la final, Andrea y Elena ganaban a Carmen y Laura por 6/1 6/4, logrando así su segundo triunfo consecutivo y mostrándose además como una de las parejas más consolidada de esta categoría.


Infantil Masculino



Luis López y Alejandro Sequeiro lograban su pase a la final al imponerse a Tomás Julián y Dani Santiagosa por 6/1 6/4.

Por el otro lado del cuadro, en uno de los enfrentamiento más repetidos e igualados de la temporada, Guillermo Collado y Rodrigo Bartolomé remontaban un 6/7 en el primer set para vencer posteriormente a David Gala y Juancho Magán por 7/6 6/1.
En la final, Guillermo y Rodrigo vencían a Luis y Alejandro por un doble 6/3.



Cadete Femenino



Las hermanas Felices, Patricia y Miriam, ganaban en semifinales a Elena Pareja y Fátima Patiño por 6/2 6/3.

En la otra semifinal, en la que se enfrentaban dos parejas infantiles, la victoria correspondía a Leticia Martínez y la canaria Ainhoa Gómez sobre Natalia Sanz y Marta García por 6/4 6/4.
El triunfo final se lo llevaban Leticia y Ainhoa por 6/0 6/4 sobre las hermanas.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie


Cadete Masculino



En esta categoría se producían enfrentamientos en semifinales de cadetes contra infantiles, con victorias de los primeros sobre los segundos. Fran Rojas y Jordi Morena ganaban a Iker Gala y Roberto Belmont por un doble 6/2, mientras que Dani López y Alex Cinca se imponían a Emilio Sánchez e Isma Rodríguez por 6/4 6/3.

Y repetían triunfo Dani y el castellano-leonés Cinca al vencer a Fran y Jordi por 6/3 7/5.


Junior Femenino



Las cadetes Laura Yagüe e Ichi Mayorga vencían en semifinales a Nerea González y Leticia Martín por 6/2 6/1. Las también cadetes Clara Buenadicha y Ari Arias se imponían por su lado a la también cadete Carla Pozuelo y la zurda junior Patricia Gª Calderaro por un ajustadísimo 3/6 6/3 7/5.

Tras muchas finales persiguiéndolo, Laura e Ichi lograban el ansiado triunfo al ganar a Clara y Ari por un doble 6/4.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior



Junior Masculino



Los cadetes Manuel Díaz y Alex Jiménez no permitían que Pelayo Celaya y Lucas Jiménez les hicieran un sólo juego en su semifinal.

En la otra semifinal, sin embargo se llegó al límite.  Roberto de la Fuente y Pablo Manzano se imponían a Mario Dueñas y Jorge Anglés por 4/6 6/2 7/6.
La final se la llevaban Manuel y Alex por 6/2 7/5, a pesar de que Roberto y Pablo dispusieron de una bola de set con 5/4 en el segundo, pero Manuel y Alex la salvaban, para hacer posteriormente tres juegos seguidos.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario