miércoles, 25 de octubre de 2017

III PRUEBA CIRCUITO PALA PÁDEL PRO

Club de Pádel Soto Torrejón
19-22 Octubre 2017

Segunda prueba consecutiva en la que se ha superado las 130 parejas inscritas, en un gran fin de semana de buen tiempo, increible pádel y excelente organización.




Benjamín Femenino



Las semifinales de este cuadro fueron las siguientes, triunfos de Amanda L. Moral y Sofía Pastor sobre Rocío Ruiz-Jiménez y Ana Ruiz por un doble 6/0 y de Águeda Pérez y Lucía Dionisio sobre Jimena Díaz y Yolanda González por un doble 6/1.


Y como no podía ser de otra manera, la final no defraudó. Otro partido intenso a tres sets, que esta vez caía del lado de Águeda y Lucía, que venían con la vitola de Campeonas de Mundo Benjamín, venciendo a Amanda y Sofía por 7/5 3/6 6/4.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, niño(a) y exterior




Benjamín Masculino




Izan Ranera y Nicolás Cortijo derrotaban a Luis Esplá y Hugo Velázquez por 6/0 6/2 en su semifinal. Por el otro lado, Unai Martínez y Rubén de Blas eran los que se alzaban con el triunfo sobre Ángel Campo y Hugo Mora por 6/1 6/3.

En la final, se imponían Izan y Nicolás a Unai y Rubén por un doble 6/2, haciéndose así con su cuarta final consecutiva.



La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, tenis y exterior




Alevín Femenino




En la primera semifinal, Marta Arellano y Claudia Fernández se imponían a María Ruiz-Jiménez y Letizia Manquillo por 6/4 6/1. En la otra semifinal, se vivía un ajustado duelo en el que Lucía González Beltrán y Claudia A. Belinchón se llevaban el gato al agua al vencer finalmente a Lucía Vicente y Ana C. Sánchez por 6/2 3/6 7/5.

Marta y Claudia se plantaban así en su cuarta final consecutiva y lograban alzar el trofeo al ganar a Lucía y Claudia, que han realizado un sensacional torneo, por 6/4 6/3.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie




Alevín Masculino




No defraudaban las semifinales de este cuadro. Ángel Maganto y Lucas Yeguas tenían que jugar los tres sets para imponerse a Álvaro Carrasco y Adrián Casado por 7/5 3/6 6/3 y Guillermo S. Solvas y Arturo Muñoz se deshacían de Guillermo Molina y Alejandro Puga por 6/1 7/5.

En una final igualadísima, y aunque Ángel y Lucas levantaban una bola de partido, Guillermo y Arturo no querían dejar escapar dos finales seguidas y se llevaban el triunfo final por 6/4 6/7 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo



Infantil Femenino



Andrea Gilete y Elena Alcalde vencían en su semifinal a Marta Gil y María Arribas por 6/1 6/2. En la otra, Natalia Sanz y Marta García derrotaban a Isabel Díaz y Lucía Freire por 6/3 6/1.

En la final, Andrea y Elena ganaban por un doble 6/4 a Natalia y Marta, haciéndose así con su tercer título consecutivo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie




Infantil Masculino




Grandes semifinales las que se jugaron en este cuadro. Por la parte de arriba, David Gala y Juancho Magán ganaban a Guillermo Collado y Borja de Soroa por 7/5 2/6 6/4. Por la parte de abajo Hugo de la Fuente y Jorge Martín remontaban a Asier Martínez y Andrés Fdez Lancha por 4/6 6/2 7/5.

En la final, Hugo y Jorge haciendo gala de su condición de cabezas de serie número 1, vencían a David y Juancho por 6/3 6/4.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie



Cadete Femenino



En semifinales, Paula Besteiro y Carolina Galaz ganaban a Elena Pareja y Sofía Perea por 6/1 6/0, mientras que Alba L. Blas y Mónica Gómez se deshacían de las hermanas Felices por 6/2 7/5.

La final era para Alba y Móni (flamante Campeona del Mundo Infantil por parejas) que derrotaban a Paula y Carol por 7/5 6/2.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie



Cadete Masculino




Después de un tiempo sin jugar menores, Iker del Valle e Iván Ramírez (Campeón del Mundo por parejas y por Selecciones) se inscribían a este torneo y lo ganaban de forma contundente.

En semifinales, vencían a los infantiles Gala/Belmont por 6/1 6/3. La otra semifinal era para Eduardo Herrero y Pablo Gª Rodrigo (todavía infantiles) que vencían a Daniel Ferre e Ignacio Gómez (que habían eliminado a los cabezas de serie número 1) por 3/6 6/0 6/4.
Pero la final ya era otra cosa y ahí Iker e Iván se imponían a Edu y Pablo por 6/1 6/2.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior



Junior Femenino



El primer duelo de semifinales, en el que sobre cuatro jugadoras, tres eran cadetes, caía del lado de Patricia Gª Calderaro (la junior del enfrentamiento) y Carla Pozuelo sobre Clara Buenadicha y Ariadna Arias por 3/6 6/2 6/4.

Por el otro lado, el clásico entre Lucía Comino y Malena Robledano contra Alicia Castellanos y Eva Fernández acaba con triunfo de las primeras por 6/1 6/0.
En la final, Patricia y Carla se imponían a Lucía y Malena por 6/4 6/2.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y pantalones



Junior Masculino




En un cuadro muy novedoso, Alejandro Ferre y Pablo Riesgo se hacían con su semifinal venciendo a David Domínguez y Miguel Verdugo por 6/3 6/2. Por el otro lado, Pedro Cerdeño y Adrián Gª Caballero ganaban a Carlitos Díaz y Jorge Anglés por 6/3 7/6.

En la final, Pedro y Adrián no daban muchas opciones a Alejandro y Pablo y se imponían por 6/3 6/0.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado



No hay comentarios:

Publicar un comentario