martes, 7 de noviembre de 2017

VII OPEN DE MENORES RIVAPADEL - TROFEO VARLION - REMAX. CAT A

2 al 5 noviembre 2017
Rivapadel



Suma y sigue. Tercer torneo consecutivo en el que se llega mínimo a las 130 parejas incritas, con otra gran organización desde Rivapádel.

Benjamín Femenino


Las hermanas Peco se deshacían en semifinales de Rocío Ruiz-Jiménez y Olivia Delgado por 6/0 6/3. En la otra semifinal, María Morillas y Valeria Díaz eran las que vencían en tres sets a Yolanda Blanco y Jimena Díaz por 6/3 5/7 6/1.

La final se la llevaban María y Valeria al ganar a Akira y Kaori por 7/5 6/2.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie


Benjamín Masculino


Mientras que Izan Ranera y Nicolás Cortijo ganaban su semifinal a Luis Esplá e Iván Caballero por 6/2 6/1, Unai Martínez y Rubén de Blas eran los que se deshacían de León y Óscar Ortega por 6/0 6/1. En una final que nunca defrauda, Izan y Nicolás se llevaban el triunfo final sobre Unai y Rubén, por 6/4 5/7 6/4, sumando así su cuarto torneo consecutivo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie


Alevín Femenino


Marta Arellano y Claudia Fernández vencían a Nadia Torreiro y Amaya Alonso por 6/0 6/1 en su semifinal. Por el otro lado del cuadro, Yraya Carnicero y Ainhoa Fernández se imponían por un ajustado 7/6 6/4 a Lucía Vicente y Ana C. Sánchez.

Triunfo final para Marta y Claudia sobre Yraya y Ainhoa por un doble 6/4, haciéndose así con su tercer torneo consecutivo.





Alevín Masculino

La primera semifinal daba opción de revancha, ya que se repetía el partido del torneo anterior. Si en Soto de Torrejón eran Ángel Maganto y Lucas Yeguas los que se llevaban el triunfo, esta vez eran Álvaro Carrasco y Adrián Casado los que se metían en la final al vencer por 6/3 6/2.

En la otra semifinal, Guillermo S. Solvas y Arturo Muñoz ganaban a David Dionisio y Hugo Lumbreras por 6/4 6/2.
Repetían triunfo Guillermo y Arturo al imponerse a Álvaro y Adrián por un doble 6/4.


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, tenis y pantalones


Infantil Femenino


Marta Gil y María Arribas se metían en su primera final al deshacerse de Lydia González y Carla Martín del Campo por 6/2 6/3. En la otra semifinal, Mara L. Blas y Noemi Aguilar vencían a Isabel Díaz y Lucía Freire por 7/6 6/3.

La final era para Mara y Noemi, todavía alevines de primer año, pero con una gran experiencia en finales, que se imponían a Marta y María por 6/3 6/2.






Infantil Masculino

Hugo de la Fuente y Jorge Martín, que venían de ganar en Soto de Torrejón, no podían continuar la racha y caían en semifinales ante Asier Martínez y Andrés Fdez Lancha por 6/2 3/6 6/7. En la otra semifinal también se vivía un intenso partido que caía del lado de Pablo Gª Rodrigo y Edu Herrero por 6/4 7/6 sobre Christopher Aguilar y Alejandro Sequeiro.

La final, más tranquila, se decidía en favor de Pablo y Edu, sobre los todavía alevines Asier y Andrés por un doble 6/2.



Cadete Femenino

Paula Besteiro y Carol Galaz ganaban su semifinal a Laura Caballero y Nuria Puerta por 6/1 6/3. Por el otro lado Leticia Martínez acompañada este torneo por la castellano-leonesa Alba Pérez Corral se imponían a Mónica Gómez y Alba L. Blas por 7/5 6/1.

En la final, el primer set era para Leti y Alba por 6/4. El segundo y el tercero, y así el torneo, era para Paula y Carol por 6/2 6/1.



Cadete Masculino



Dos buenas semifinales y una gran final se vivieron en este cuadro.

Jordi Morena y Fran Rojas necesitaban de dos tie-breaks para imponerse en su partido a Fernando Mañas y Cristian Jensen, mientras que Emilio S. Chamero e Isma Rodríguez apuraban los tres sets para acabar con Jorge Martínez y Alonso Rodríguez por 7/5 4/6 6/3.
El primer set de la final se lo llevaban Jordi y Fran por 6/4, pero los que levantaban el trofeo de campeones eran Emilio e Isma tras un posterior 6/1 6/3.



Junior Femenino


Clara Buenadicha
y Ariadna Arias vencían a Patricia Gª Calderaro y Carla Pozuelo por 6/3 6/2 en su semifinal. En la otra, Paula Puga y Rebeca López ganaban a Ichi Mayorga y Laura Yagüe por 6/4 6/3.

La final dio la competencia y el nivel esperado, y a pesar de que Rebe y Paula jugaron un sensacional partido y llegaron a disponer de una bola de partido, el triunfo final era para Clara y Ari por 4/6 7/6 6/2, que consiguen así su primer título en categoría junior.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo


Junior Masculino

Iker del Valle
y Julio Sierra ganaban en semifinales a Carlitos Díaz y Fernando Cebrián por 6/2 6/4. Dani López y Alex Cinca se imponían por un doble 6/0 a Pedro Cerdeño y Adrián Gª Caballero.

La final era para Iker y Julio por un extraño 1/6 6/0 6/1.

La imagen puede contener: 4 personas





No hay comentarios:

Publicar un comentario