martes, 20 de enero de 2015

COMUNICADO DE LA Federacion Madrileña de Padel

Desde la FMP queremos transmitir lo sucedido con las plazas asignadas a la categoría infantil masculina del torneo clasificatorio del primer ciclo que se disputará el próximo fin de semana en el Club Novopadel.

Ayer, día 19 de enero de 2015, a las 11:30 de la mañana, recibimos un correo electrónico del Director Técnico de la Federación Española de Padel, Martin Echegaray, explicando que se había cometido un error con el informe de asignación de plazas para los clasificatorios territoriales.

Este error, consistía en un mal computo de las plazas asignadas a la Federación Catalana, con lo que había que reajustar todos los coeficientes. El resultado final ha dado que el clasificatorio de la FMP dispondrá de una única plaza para el TyC Premium 1, cuando el informe es público desde noviembre de 2014, y se asignaban dos plazas, que ahora de manera unilateral se reducen a una.

Desde la FMP, hemos mostrado nuestra disconformidad con la decisión adoptada, en lo que creemos supone un grave perjuicio para nuestros jugadores por forma y plazos, ya que afecta a las programaciones deportivas y al organizador de la prueba.

Tras haber requerido a la FEP para que solucionaran el grave perjuicio que suponía el eliminar una plaza en nuestro clasificatorio, no hemos recibido ninguna solución al respecto

Atentamente,

Federacion Madrileña de Padel