martes, 20 de enero de 2015

1er Torneo Desarrollo FMP Novopádel 16-18 Enero 2015

Se ha disputado el primer Torneo Desarrollo en el Club Novopádel para jugadores/as que quieren empezar a competir al pádel.

Aunque el fin de semana se preveía frío, los buenos partidos hicieron que el ambiente fuese caldeado.






Con una inscripción de 22 parejas en tres cuadros (Alevín Masculino, Alevín Femenino e Infantil Masculino), se ha cumplido el primer objetivo de este tipo de torneos, que es que este perfil de jugadores/as empiecen a competir en partidos igualados desde el principio.

El premio para las parejas finalistas es la invitación para disputar el 1er Clasificatorio Regional que se juega del 23 al 25 de Enero también en el Club Novopádel.

En categoría Alevín Femenino lograban la plaza las parejas Dafne Bellido / Marta Gil y Lucía Vicente / Noelia Vicente, que se enfrentaban en la final con triunfo para las primeras por 6/3 6/1.




En categoría Alevín Masculino eran las parejas Alejandro Álvarez / Marc Fernández y  Denis Álvarez / Samuel Romero las que conseguían la plaza metiéndose en la final.
El campeonato se lo llevaban Alejandro y Marc que vencían 6/4 6/2 a Denis y Samuel.




Las plazas del cuadro Infantil Masculino son para Daniel Ferre / Daniel Corchado y Javier Rino / Ángel Rino.
En una apretada final, se hacían con el torneo Ferre y Corchado que levantaban un 6/7 en el primer set para ganar posteriormente 6/2 6/2.




Hay que dar las gracias a Paco Batalla Director de Novopádel pendiente de todo durante el fin de semana y a Rut Fernández, Juez-Árbitro de la prueba y que estuvo explicando tanto a padres como a jugadores/as aspectos del reglamento que éstos desconocían por esa falta de experiencia que comentábamos.


El 2º Torneo Desarrollo se jugará del 20 al 22 de Marzo y estamos convencidos de que habrá muchos más inscritos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario