lunes, 31 de marzo de 2014

Torneo I-JOY Megaindoor - Resultados

Magnífico despliegue este fin de semana por parte de las instalaciones del Padel Megaindoor para el torneo clasificatorio de menores del segundo ciclo TyC.

Gran ambiente, grandes premios y fantástica organización.



En categoría Benjamín, el principal éxito fue el completar un cuadro con 7 parejas. Un gran número dada la categoría y edad de los participantes. Todo un placer siempre ver jugar a los más pequeños.
Se adjudicaron el triunfo Iker Juarez y Alvaro Montiel tras vencer en la final a Asier Martinez y Cristian Lucas por 6/1 y 6/1.


En categoría Alevín masculino no hubo sorpresas y la final la disputaron los dos cabezas de serie. Como la última vez Emilio Sánchez y Pablo Lozano volvían a imponerse a Ismael Rodríguez y Daniel López, esta vez por 6/3 7/6. Victoria y clasificación para el TyC Premium 2 de Tarragona.



En el cuadro femenino, no había plaza en juego, aún así se completó un torneo de cuatro parejas, donde las favoritas Carla Pozuelo y Carolina Galaz vencieron comodamente en la final a Lara Muñoz y Paula Besteiro por un doble 6/0.


El cuadro de categoría Infantil masculino se presumía muy interesante ya que contaba con multitud de parejas de fuera de Madrid que hicieron que la competición fuera disputadísima. Había dos plazas en juego lo cual le daba aún más emoción.
Tal era la competencia, que a las semifinales llegaron hasta tres parejas integramente formadas por jugadores de fuera de Madrid.
El triunfo final fue para la única pareja madrileña, la compuesta por Antón Márquez e Iker del Valle, que vencían en la final a los valencianos Alex Arroyo y Eduardo Alonso por 7/6 6/2.
Enhorabuena chicos por la trabajada victoria y por la plaza para Tarragona.
La otra plaza va para Alvaro Muñoz y Alejandro González puesto que es la pareja formada por dos jugadores madrileños que llegó a cuartos de final con más puntos en el ranking FMP.



El cuadro Infantil femenino, fue igualmente disputado.
Por la parte de arriba del cuadro, Cristina Rayo y la murciana Nuria Vivancos vencían en semifinales a Marina Figueiredo y Aitana García por 7/6 y 6/1, mientras que por la parte inferior, Cristina Carrascosa y Mª del Mar Ruiz ganaban en un intensísimo partido a Isabel Delgado y Marta Díaz por 7/6 6/7 6/3.
La final fue otra intensa batalla, que cayó del lado de Cristina Carrascosa y Mª del Mar Ruiz. A pesar de perder el primer set por 4/6, se rehicieron en el segundo para ganarlo por 6/3. En el tercero, con 4/1 abajo, Nuria y Cristina se retiraban.
Bien jugado todas chicas, una pena no haber podido finalizar el partido.


Cadete masculino fue como siempre un gran espectáculo. La final la disputaron Javier González y Jorge Nieto, que venían de ganar comodamente en semifinales a Javier Rayo y Javier Cañas, y David Fernández y Jaime Muñoz, que se deshicieron en semifinales de Daniel de Castro y Julio Sierra en tres largos y disputados sets.
La final fue un partidazo donde pudieron verse grandes puntos. De nuevo, la victoria fue para Javier y Coki Nieto por 6/3 y 7/5, que obtienen así la plaza para Tarragona. Enhorabuena a los cuatro por el gran torneo disputado.



El cuadro femenino tuvo también un nivel muy alto, donde Sofía Rodriguez y su compañera Mireia Martínez completaron un gran torneo, eliminando en cuartos a Alicia Castellanos y Laura Escardo por 6/2 6/3; en semifinales a la andaluza Alba Pérez y la vallisoletana Paula Macías por 6/3 3/6 6/3 en un auténtico partidazo, y en la final a Lucía Comino y Paula Bellver por 6/1 6/2 mostrando una gran solidez.
Enhorabuena por el torneo y por la plaza obtenida para el Premium.



En Junior masculino, los favoritos Jorge Fernández y Mario González se hicieron con el torneo, sufriendo bastante ya que el nivel de nuestros jugadores junior esta creciendo cada día.
En semifinales Alejandro Moya y el cantabro Juan Herrero hicieron un autentico partidazo y les pusieron en serios aprietos cediendo finalmente por 7/5 7/6.
Mientras que en la final, Carlos García Campos y el alicantino Javier Puerto los pusieron contra las cuerdas al colocarse 5/1 arriba en el primer set. A partir de aquí, Jorge y Mario se rehicieron, sacaron su casta y le dieron la vuelta al partido para cerrarlo por 7/5 y 6/4.
Torneo y viaje a Tarragona. Carlos y Javi a seguir luchando.



En categoría femenina, se organizó una liguilla de tres parejas. Las formadas por Blanca Losada y Ainhoa Alonso, Irene Paraled y Carolina Naranjo, y Yaiza Carnicero y Paola Rey.
La igualdad fue total, ya que cada una venció un partido, todos disputados a tres sets. La diferencia de juegos también estaba empatada, con lo que el torneo se lo llevaron Yaiza y Paola, ya que fueron las que más juegos habían ganado en total.
Enhorabuena a las tres. No se puede estár más igualadas.


Gran torneo. Esperamos que los clasificados dejen el nombre de Madrid bien alto en este segundo ciclo. Y los que aun no tienen plaza, les recordamos que se celebra el TyC en Valencia en pocas fechas...







No hay comentarios:

Publicar un comentario