martes, 29 de octubre de 2013

Torneo DEPORTES WIMBLEDON - 25/27 de Octubre

I Torneo de Menores Deportes Wimbledon, disputado en las instalaciones del Club de Padel ALAMEDA DE OSUNA, donde se congregaron la mayoría de jugadores que compiten en estas categorías en el circuito madrileño.


Como siempre, se vieron partidos muy disputados, con todos los chicos dejandose la piel en la pista, compitiendo y disfrutando. Una vez más el comportamiento de todos fue ejemplar durante todo el fin de semana.

En categoría ALEVIN masculino,

Ivan Ramírez y Alejandro González se impusieron en la final a Mario Díaz-Terán y Francisco Rojas por 6/0 6/2, que venían de ganar las semifinales del Sabado a Emilio Sanchez y Pablo Lozano en tres agónicos sets, en lo que fue uno de los grandes partidos del fin de semana.
Bien jugado todos chicos.


en femenino, se disputó una liguilla entre las tres parejas inscritas en la que se impusieron Marta Cañas y Marta García con claridad en sus dos partidos.


En categoría INFANTIL masculino,

llegaron a la final los cuatro integrantes de la selección de menores de este año en categoría infantil (junto con Jaime Muñoz), en la que Antón Márquez y Javier Collantes se impusieron por 6/3 6/2 a Miguel Melero y Victor Mena.

en femenino, Cristina Rayo e Isabel Delgado se impusieron con contundencia en la final a Laura Díaz y Patricia García por 6/2 y 6/0, completando un gran torneo donde solo cedieron 6 juegos en los tres partidos que disputaron.
Enhorabuena.


En categoría CADETE masculino,

se vieron grandes partidos durante los tres días de torneo, donde se proclamaron campeones Gonzalo Díaz-Terán y David Fernandez tras sacar adelante varios partidos muy complicados.
En semifinales frente a Javier González Barahona y Jaime Muñoz Enrile levantaron varias bolas de partido en contra en el segundo set para finalmente ganarlo en el tercero, mientras que en la final contra Daniel de Castro y Jorge Nieto, se sobrepusieron a perder el primer set por 6/3 y le dieron la vuelta al partid por 6/4 y 6/3.
Grande el esfuerzo y merecida victoria.


 en categoría femenina, cabe resaltar el espectacular torneo que completaron Eva Fernandez y Malena Robledano, llevandose el título tras vencer en cuartos de final a Paola Rey y Blanca Losada por 6/2 6/3, en semifinales a las favoritas Raquel Sánchez y Sofía Rodríguez 7/5 6/3 y en la final a Yahiza Carnicero y Sandra Elduayen por 6/2 y 6/3.
Enhorabuena chicas.


En categoria JUNIOR masculino,

los dos cabezas de serie se enfrentaban en la final tras llegar sin muchas complicaciones a esta.
Por un lado Mario González Segurado y Diego Guilló, y por el otro Pedro San Román y Alejandro Galán.
Intensísimo partido que se acabaron llevando Pedro y Alex por 6/3 y 7/6.
Muy bien jugado chicos. 


Felicitar desde aquí por la organización al club y en particular al juez arbitro Sergio Pérez por la coordinacion y el seguimiento de la prueba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario