jueves, 9 de mayo de 2013

TyC Premium 2 - La Nucía

Este fin de semana, del 10 al 12 de Mayo, se disputa el TyC Premium correspondiente al segundo ciclo en las instalaciones del club La Nucía en Benidorm, donde se citan los mejores menores de todo el circuito nacional.

El torneo cuenta con una importante participación de jugadores madrileños en todas las categorías.

En Benjamín masculino, nos representará ASIER DEL VALLE que formará pareja con Rodrigo Coello de Castilla y Leon.

En Alevín masculino, contamos con la pareja IKER DEL VALLE e IVAN RAMÍREZ, que parten como cabeza de serie nº2 y con PABLO LOZANO y EMILIO SÁNCHEZ.
En el cuadro femenino nos representan CRISTINA CARRASCOSA que formará pareja con Nuria Vivancos, y MARIA BATALLA y CRISTINA RAYO, que intentarán avanzar todo lo posible en un cuadro que se presume muy competido.

En Infantil masculino, JAIME MUÑOZ ENRILE junto con su compañero Nil Vilar de Catalunya, parten de nuevo como cabezas de serie nº1 y máximos favoritos a revalidar el título que consiguieron en el anterior TyC Premium. Por parte de Madrid también irán MIGUEL MELERO junto con su compañero, el navarro Enrique Casado, que también cuentan con muchas opciones, así como la prometedora pareja que forman JAVIER COLLANTES y ANTÓN MÁRQUEZ.
En el cuadro femenino, EVA FERNANDEZ y MALENA ROBLEDANO por un lado, y ALICIA CASTELLANOS con su compañera Marina Gonzalves por el otro, serán nuestras representantes.

En Cadete Masculino, Madrid cuenta con una amplia representación, empezando por CURRO SORIANO que junto con el andaluz Fernando Romero, parten como cabezas de serie nº1. Mientras JAVIER CAÑAS y JORGE NIETO intentarán dar todo lo posible para pasar rondas en el durisimo cuadro que les ha tocado. Y para terminar, la mala suerte se ha aliado con nuestros representantes puesto que en primera ronda se enfrentan DIEGO GUILLÓ y Gonzalo Díaz-Terán a JAVIER GONZALEZ BARAHONA y CARLOS GARCÍA CAMPOS, en lo que va camino de convertirse en un clásico esta temporada.
En Cadete Femenino, nuestras representantes serán SOFÍA RODRÍGUEZ y RAQUEL SÁNCHEZ ELEZ, que cuentan con muchas opciones para completar un buen torneo e ir sumando puntos de cara al ranking para el Campeonato de España.

En Junior contamos también con multitud de jugadores tanto en el cuadro masculino como el femenino.
En masculino, ALEJANDRO GALAN y GONZALO GALINDO intentarán volver a conseguir la victoria en primera ronda frente a la pareja valenciana Rico-Torres. Mientras MARIO GLEZ SEGURADO y LEO ROLDAN tienen un durísimo enfrentamiento contra Quilez-Portellano.
PABLO DÍAZ DEL GUANTE junto con el castellano leonés Javier Martinez y VICTOR GREGORIO con el gallego Jorge Couceiro también tienen duros cruces en primera ronda que intentarán solventar.
En el cuadro femenino, contamos con las cabezas de serie nº1, la pareja que forman MARTA CASTRO y MARTA TALAVÁN, que en primera ronda tienen un cruce durisimo frente a Anna Cortiles y Elena Ramirez.
CAROLINA NARANJO e IRENE PARALED, y CRISTINA CARMENA junto a su compañera andaluza Esther Sanchez, también participarán en el torneo con grandes expectativas, además de MARTA ORTEGA y la catalana Arianna Sánchez, que a pesar de ser cadetes, se han inscrito en junior en esta ocasión.
Menudo cuadro de Junior femenino tiene este torneo, se presumen partidos preciosos.

Desde aquí desear mucha suerte y mucho animo a todos nuestros jugadores para que obtengan los mejores resultados y que todos cumplan sus objetivos.

¡VAMOS MADRID!




1 comentario:

  1. Si Sr este es uno de los caminos para motivar a los menores,buen trabajo FMP,sigan trabajando y enhorabuena.Suerte a todos los compañeros.

    ResponderEliminar