martes, 21 de mayo de 2013

Resultados Torneo AMICO - Soto Torrejón

Gran ambiente en el torneo disputado este fin de semana en SOTO TORREJÓN donde se dieron cita las mejores palas del circuito madrileño de menores, luchando por una plaza en el próximo torneo nacional TyC PREMIUM 3 que se disputará en Tarragona.


En categoría alevín masculino PABLO LOZANO y EMILIO SÁNCHEZ superaron en la final a ALEJANDRO GONZÁLEZ y FRANCISCO ROJAS en un disputado partido.

En categoría infantil masculino, JAVIER COLLANTES y ANTÓN MARQUEZ se impusieron en la final a SERGIO GREGORIO Y RUBEN DELGADO.

En el cuadro femenino ALICIA CASTELLANOS y MARINA GONZALVES ganaron a CRISTINA CARRASCOSA y NURIA VIVANCOS.

En cadete, en el cuadro masculino GONZALO DÍAZ-TERÁN y DIEGO GUILLÓ vencieron en la final a JORGE NIETO y JAIME MUÑOZ ENRILE.

Mientras, en el cuadro femenino RAQUEL SÁNCHEZ ELEZ y SOFÍA RODRÍGUEZ vencían a la pareja murciana compuesta por MARÍA RODRIGUEZ y ALBA JIMENEZ.

En junior, LEO ROLDÁN y MARIO GONZALEZ SEGURADO vencían por 6-1 7-6 en un disputadísimo partido a ALEJANDRO GALÁN y GONZALO GALINDO.

En el cuadro femenino, MARTA TALAVÁN y MARTA CASTRO se imponían con autoridad a ANDREA PEREZ-SERRANO y CARLOTA NUÑEZ. 


Por tanto, los jugadores que han obtenido la plaza para el TyC Premium 3 son:

Alevín masculino: Pablo Lozano y Emilio Sánchez
Infantil masculino: Javier Collantes y Antón Márquez
Cadete masculino: Gonzalo Díaz-Terán y Diego Guilló
Cadete femenino: Raquel Sánchez y Sofía Rodríguez
Junior masculino: Leo Roldán y Mario Gonzalez

Enhorabuena a todos estos, y suerte para todos aquellos que viajan este fin de semana a Valladolid para conseguir las plazas que se ponen en juego alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario