lunes, 13 de mayo de 2013

Resultados Madrileños - TyC Premium 2 Padelpoint La Nucía

Muy buenos resultados de nuestros jugadores madrileños en el TyC Premium 2, disputado este fin de semana en las instalaciones de Padelpoint La Nucía en Benidorm, donde ha habido grandes sorpresas y partidos muy disputados para disfrute de todos los espectadores.

En categoría Benjamín, nuestro representante ASIER DEL VALLE junto con su compañero Rodrigo Coello, pasaba con solvencia cuartos de final para luego caer en semifinales por 6-0 6-2 contra García-Sanmartín. Buena participación y a seguir sumando experiencia.

En categoría Alevín masculino, no pudo ser y la pareja compuesta por IKER DEL VALLE e IVAN RAMIREZ no pudieron volver a llegar a la final y cayeron en semifinales por 4-6 6-2 6-3, contra Bautista-Perez, después de haber pasado con mucha autoridad sus cruces de Octavos y Cuartos de Final.
Mientras, PABLO LOZANO y EMILIO SÁNCHEZ no pudieron pasar la primera ronda, tras caer en un disputadísimo partido contra Cettour-Cano por 6-3 7-5.

En el cuadro femenino se ha dado una final prácticamente madrileña, puesto que CRISTINA CARRASCOSA con su compañera Nuria Vivancos han vencido a MARIA BATALLA y CRISTINA RAYO por 6-4 7-5. Muy buen torneo de las tres, enhorabuena a la gran Cristina y mucho animo para Maria y Cris, que seguro tendrán opciones de revancha más adelante.

En categoría Infantil masculino, JAIME MUÑOZ ENRILE ha cumplido los pronósticos y con su compañero, el catalan Nil Vilar, se ha hecho con el torneo tras vencer a los melillenses Pablo Castillo e Ivan Moya, por 6-2 y 6-4. Enhorabuena 'Chipi' muy bien jugado.


JAVIER COLLANTES y ANTÓN MÁRQUEZ cayeron en primera ronda contra los cabezas de serie nº3, Morales-Garrido por 6-1 6-3.

En el cuadro femenino, EVA FERNANDEZ y MALENA ROBLEDANO cayeron en primera ronda por un apretado 7-6 6-3 contra Traviesa-Manchón, pareja que a la postre se proclamaría campeona del torneo. Mientras ALICIA CASTELLANOS con Marina Gonzalves se quedó a un pasito de la final, tras caer en semifinales contra Sabino-Caballero.


En categoría Cadete Masculino, CURRO SORIANO se alzó con la victoria, junto con su compañero Fernando Romero tras vencer en la final por 6-4 6-2 a Gaspar-Rocafort. Gran torneo resuelto con mucha solvencia. Enhorabuena.

JAVIER CAÑAS y JORGE NIETO no pudieron superar la primera ronda y cedieron su partido por 6-2 6-2 frente a Rico-Ginel.
Mientras, en el duelo de primera ronda entre madrileños CARLOS GARCÍA GAMPOS y JAVIER GONZÁLEZ BARAHONA vencieron a DIEGO GUILLÓ y Gonzalo Díaz-Terán por 2-6 6-4 6-4, para luego caer en cuartos por 6-4 6-4, frente a Bochicchio-Quevedo.  

En el cuadro femenino, RAQUEL SÁNCHEZ y SOFÍA RODRÍGUEZ, no pudieron pasar de primera ronda, en la que cayeron por 6-4 6-2, contra Vela-Rivas. Animo chicas, a por el siguiente.

En categoría Junior Masculino, MARIO GONZÁLEZ SEGURADO y LEO ROLDÁN cayeron en primera ronda frente a Portellano-Quilez por 7-5 6-2, al igual que VICTOR GREGORIO que cayó por 6-4 6-4 frente a Rosell-García.
PABLO DÍAZ DEL GUANTE junto con su compañero Javier Martinez, pasó octavos de final por W.O. y perdió por 6-0 6-2 con los temidos Lebrón-Zaratiegui.
ALEJANDRO GALÁN y GONZALO GALINDO completaron un buen torneo, venciendo 7-6 7-6 a Rico-Torres en octavos de final, y perdiendo en cuartos, en un partido agónico por 7-6 6-4 7-6 frente a Oria-García. Una lástima.

En el cuadro femenino, MARTA ORTEGA se ha proclamado campeona del torneo, junto con la catalana Arianna Sánchez, tras ganar en la final a Anna Cortiles y Elena Ramírez por 6-2 y 6-3. Esta victoria tiene más valor, puesto que Marta ha jugado una categoría por encima de la suya que es cadete. Enhorabuena.

CRISTINA CARMENA, en duelo de madrileñas en primera ronda, cayó frente a la antes mencionada MARTA ORTEGA, por 6-2 6-3.
En cuartos se quedaron CAROLINA NARANJO e IRENE PARALED, tras realizar un gran torneo y caer en tres sets contra Barrena-Arbulo.

Y la sorpresa la protagonizaron MARTA TALAVÁN y MARTA CASTRO que cayerón en primera ronda en un partido durísimo frenta a Cortiles-Ramírez por 6-7 6-4 6-3. Animo chicas, un resbalón lo tiene cualquiera, y a prepararse para el próximo.

Enhorabuena a todos nuestros campeones y a todos los participantes que han completado un grandísimo papel.

¡VAMOS MADRID!



No hay comentarios:

Publicar un comentario