martes, 9 de septiembre de 2025

TORNEO DE MENORES SOTO TORREJÓN

Sin tiempo de descanso tras el intenso Campeonato de España de Menores, se ha celebrado un nuevo torneo de menores FMP en el Club de Pádel Soto Torrejón con 126 parejas inscritas y un tiempo ideal para la competición.

Benjamín Femenino

Por primera vez en la temporada salía cuadro en esta categoría y se disputaba en formato de liguilla de cuatro parejas todas contra todas.

La primera jornada, Miriam Sánchez y Vega Alonso remontaban por 4/6 6/1 7/6 a Daniela Ramos y Nora Sánchez, mientras Keyla Aceves y Nora Gascón  vencían por 6/0 6/2 a Sofía Sánchez y Claudia Gross.

La segunda jornada, Daniela Ramos y Nora Sánchez ganaban por 6/4 5/7 7/6 a Sofía Sánchez y Claudia Gross y Keyla Aceves y Nora Gascón no permitían sumar juegos a Miriam Sánchez y Vega Alonso.

En la última jornada, Keyla Aceves y Nora Gascón se imponían por un doble 6/1 a Daniela Ramos y Nora Sánchez, mientras Miriam Sánchez y Vega Alonso se llevaban su partido por un doble 6/2 ante Sofía Sánchez y Claudia Gross.

La clasificación final dejaba a Keyla Aceves y Nora Gascón como primeras, a Miriam Sánchez y Vega Alonso segundas, a Daniela Ramos y Nora Sánchez terceras y a Sofía Sánchez y Claudia Gross cuartas.

Benjamín Masculino

En la primera semifinal, Federico Villalba y Rivan Parwani batían por 6/1 6/3 a Adrián Madrid y Carlos Rodrigo. En la segunda semifinal, Javier Álvarez y Mario Palomo daban cuenta por 6/2 6/1 de Sergio Gómez y Hugo Ramos.

En la final, Javier Álvarez y Mario Palomo remontaban por 2/6 6/1 7/6 a Federico Villalba y Rivan Parwani.

Alevín Femenino

En la semifinal de la parte alta del cuadro, Inés Gutiérrez y Carla Mazcuñán remontaban por 3/6 7/5 6/2 a Jimena Ortiz y Luna Gálvez. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Carlota Rueda y Candela Murcia derrotaban por 6/4 6/3 a Lucía Franco e Irene de Águeda.

En la final eran Carlota Rueda y Candela Murcia las que remontaban por 0/6 7/6 6/4 a Inés Gutiérrez y Carla Mazcuñán.


Alevín Masculino

En semifinales, Alejandro Sierra y Aitor García se deshacían por 6/1 6/2 de Rodrigo Barriga e Ignacio Gil, mientras que Héctor Barragán y Martín Gómez remontaban por 4/6 6/2 6/2 a Javier Martín y Nicolás Méndez.

En la final, Alejandro Sierra y Aitor García vencían por un doble 6/3a Héctor Barragán y Martín Gómez.


Infantil Femenino

En la primera semifinal, Claudia Pinna y Carmen Moreno ganaban en tres sets por 6/3 4/6 6/4 a Marta Concha y Mia Pastor. En la segunda semifinal, Carlota Duártez y Angharad Suárez se imponían por 6/4 6/1 a Lucía Mingorance y Elena Juez.

Carlota Duártez y Angharad Suárez se llevaban la final por 6/3 6/0 ante Claudia Pinna y Carmen Moreno.


Infantil Masculino

En la semifinal de la parte alta del cuadro, Javier Arellano e Iñigo Arévalo batían por 6/0 6/4 a Darío Martín y Rodrigo Sáinz. En la semifinal de la parte baja del cuadro, Nicolás Salvat y Darío Rodríguez daban cuenta por 6/3 6/4 de Alex Macia y Javier Peñalver.

En la final, Javier Arellano e Iñigo Arévalo derrotaban por 6/2 7/6 a Nicolás Salvat y Darío Rodríguez.


Cadete Femenino

En semifinales, Candela Tores e Irene de la Puente se deshacían por 6/0 7/6 de Martina García e Isabel Martínez, mientras que Sofía Jaulín y Laura Reviejo vencían por 6/2 6/3 a Ainhoa Díaz y María Núñez.

En la final, Candela Torés e Irene de la Puente ganaban por 6/3 6/4 a Sofía Jaulín y Laura Reviejo.


Cadete Masculino

En la primera semifinal, Daniel de Rivas y Hugo Palomo se imponían por un doble 6/1 a Javier Caro y Juan Moro. En la segunda semifinal, Samuel Delgado y Francisco de Frutos se llevaban el enfrentamiento por 6/1 6/3 ante Marcos Barriopedro y Félix Zamorano.

En la final, Samuel Delgado y Francisco de Frutos batían por 6/3 6/4 a Daniel de Rivas y Hugo Palomo.


Junior Masculino

En ambas semifinales, los vencedores se veían obligados a remontar un primer set adverso. David Serrano y Álvaro Salcedo lo hacían por 5/7 6/2 6/4 ante Sergio López y Carlos Sánchez y Fernando Pastrana y Marcos Pastor por 3/6 7/5 6/3 frente a Esteban Sánchez-Roldán y Ángel Campo.

En la final, David Serrano y Álvaro Salcedo daban cuenta por 6/0 6/4 de Fernando Pastrana y Marcos Pastor.


¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario